Buscar

Salma Hayek aparecerá en publicidad del Super Bowl

Salma Hayek se volvió viral tras compartir una imagen, que se transmitirá en una publicidad del Super Bowl LVI.

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek aparecerá en publicidad del Super Bowl

AM.- Salma Hayek se convirtió en tendencia, tras compartir una imagen en donde aparece en la publicidad del Super Bowl LVI.

La actriz compartió una imagen suya caracterizada para un comercial que se transmitirá durante el Super Bowl LVI, el próximo domingo, 13 de febrero de 2022, en el Sofi Stadium de California.

Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW Estados Unidos sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.223, escribió.

Hayek luce caracterizada como una diosa griega y en el cartel dice el nombre de "Hera". Hace unos días, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, compartió una imagen, con una caracterización similar en la que presumía el nombre "Zeus". En la mitología griega, Zeus y Hera son marido y mujer.

 

Salma aparecerá como una diosa griega. Foto: Especial

Schwarzenegger, a su vez, publicó un video de un adelanto del anuncio del vehículo eléctrico de BMW.

Ambos artistas protagonizarán el anuncio de la automotriz alemana que se estrenará en el Super Bowl de este año, como se sabe, uno de los escaparates más importantes para las campañas publicitarias.

Salma. Foto: Especial

Todas las marcas buscan el mayor impacto en sus campañas publicitarias y para ello, una de las mejores soluciones suele ser recurrir a grandes eventos deportivos con millones de espectadores pendientes.



 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24