Buscar

Así confirma Kylie Jenner que ya nació su segundo hijo junto a Travis Scott

La modelo y empresaria Kylie Jenner publicó una fotografía con la que confirmó que su segundo bebé, un varón, ya nació.

Escrito en Espectáculos el
Así confirma Kylie Jenner que ya nació su segundo hijo junto a Travis Scott

Estados Unidos.- Hace apenas unos días comenzó a circular en internet una noticia sobre que Kylie Jenner ya habría dado a luz por segunda ocasión, y ahora es ella misma quien se encargó de confirmar que el bebé ya nació.

Con una tierna imagen, Kylie Jenner reveló que su bebé, el segundo que tiene junto a su pareja Travis Scott, llegó a este mundo el pasado miércoles 2 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram, la integrante del 'clan Kardashian', publicó una fotografía en blanco y negro en la que se ve tomando la pequeña manita de su bebé, y junto a la imagen solo escribió "2/2/22",  para confirmar la fecha en la que nació el hermanito de Stormi, quien curiosamente nació casi el mismo día, un primero de febrero, pero de hace cuatro años.

El recién nacido será el hermanito de Stormi, aquí con su papá Travis Scott, que el pasado 1 de febrero cumplió 4 años. Foto: Instagram

¿Revela Kris Jenner sin querer el nombre del bebé?

Tras la publicación de la foto del nuevo integrante de la familia del rapero Travis Scott y Kylie Jenner, la famosa recibió múltiples mensajes de felicitación, y en apenas dos horas logró más de 7 millones de 'me gusta'.

Y fue la orgullosa abuela del bebé, Kris Jenner, quien también le escribió un mensaje, pero tal vez reveló sin querer el nombre del recién nacido.

Kris Jenner escribió simplemente: "Angel Pie", lo que provocó que los seguidores de Kylie comenzaran a especular si éste era el nombre del nuevo integrante del 'clan Kardashian'.

Consienten a Kylie Jenner con flores

A través de sus historias de Instagram, Kylie Jenner presumió los enormes arreglos florales que recibió por el nacimiento de su segundo bebé.

En las imágenes que compartió la modelo y empresaria, se ven al menos tres enormes ramos hechos con rosas blancas y otros cuatro de rosas de varias tonalidades: amarillo, lila, salmón y rosa.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24