Buscar

Alfredo Adame asegura que fue víctima de acoso el cual solucionó "con un ch**dazos"

Alfredo Adame habló del caso de Sasha Sökol y muy empático le envió un mensaje, además de revelar que él también sufrió de acoso 

Escrito en Espectáculos el
Alfredo Adame asegura que fue víctima de acoso el cual solucionó "con un ch**dazos"

Ciudad de México.- Alfredo Adame es uno de los personajes más controversiales en el medio del espectáculo nacional, ya que se ha visto envuelto en varios escándalos, el más reciente el de la riña callejera que lo dejó tirado en plena calle, con varios golpes y sin sus pertenencias. 

A una semana de que Sasha rompiera su silencio y lanzara tremenda revelación a través de sus redes sociales, las cuales pusieron en jaque a los involucrados y causó serias repercusiones en el medio. 

Ahora, es el actor quien se pronuncia a este respecto y asegura que todos sabían de ese caso pero nadie se atrevía a hablar. 

El actor reveló que todos sabían de ese caso pero nadie dijo nada, por lo que felicitó a Sasha. Foto: Instagram.

El pasado 16 de marzo, Alfredo Adame comentó en el programa Hoy que lo que había pasado Sasha Sökol no le resultaba nuevo, ya que todos dentro del medio conocen este tipo de prácticas, pero sorprendió cuando le envió un mensaje de apoyo con el fin de ser empático en el duro momento que seguramente está atravesando.

Es terrible, yo lo condeno de una manera terrible. Todo mundo lo sabía y nadie dijo nada, ese es el peor problema. Yo felicitó a Sasha por haberlo dicho y a todos los compañeros que la están apoyando, es un parteaguas aquí en México porque desgraciadamente las mujeres no se atreven a denunciar a quienes durante años las han estado acosando sexualmente, laboralmente", mencionó.

Pero lo que dejó boquiabiertos a todos fue cuando confesó que él también había sido víctima de acoso sexual, pero él tuvo una solución que a su parecer fue más sencilla, basada en su forma de ser y su personalidad. 

Adame mencionó que sufrió de acoso por parte de sus colegas actores, de sus maestros y hasta de sacerdotes. Muchas veces sufrí de acoso sexual y, ¿sabes cómo lo solucioné? Con un chingadazos", expresó.

El actor y conductor siempre ha sido señalado por sus ex parejas, de ser misógino y machista, pero la mujer con la que actualmente está saliendo ha declarado todo lo contrario, asegura que no es agresivo y mucho menos machista, por lo que se especula que Adame podría estar pasando por una nueva etapa en su vida.

Adame confesó que también ha sufrido de acoso, pero que él lo solucionó a "chingadazos". Foto: Especial.

Uno de los casos con mayor impacto en la imagen del histrión fue cuando su ex esposa, Mary Paz, confesó públicamente la violencia que él ejercía sobre ella, sobre todo cuando tenía problemas fuera.

Aseguró que su carácter iracundo se debe al coraje que tiene de su pasado. "Esos signos de violencia eran porque traía mucho coraje de su vida pasada, tú no los ves", reveló en una entrevista.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24