Buscar

Mauricio Ochmann de los actores con más películas en 2022

 Mauricio Ochmann sigue arrasando con nuevos proyectos, y vienen más películas en 2022.

Escrito en Espectáculos el
Mauricio Ochmann de los actores con más películas en 2022

CDMX.- Mauricio Ochmann rompió récord con más presencia en cines este 2022. 

Ahora, tiene varios proyectos en puerta que prometen un éxito, entre ellos se encuentran dos películas (además de "¡Qué despadre!" que se estrenó en cines en febrero): "¿Y cómo es él?" y "Sin ti no puedo"

Por otro lado, también estará participando en la serie "Las Bravas" que se transmitirá por HBO.

Además, dará un espectáculo llamado "Actuando mi vida" con toda una gira por Estados Unidos.

 

Una de sus películas más divertidas. Foto: Cortesía

Una de las películas más próximas a estrenarse es "¿Y cómo es él?", a lado de Omar Chaparro y Zuria Vega. Una comedia romántica en donde Mauricio Ochmann da vida a Tomás; un personaje inseguro, introvertido y lucha por ser el mejor esposo para Marcia; interpretado por Zuria Vega de quien sospecha que tiene una relación con Jero, un taxista personificado por Omar Chaparro.

Esta historia después de dos años de espera por el Covid 19, por fin se estrenará en las salas de cine.

También el 21 de abril se estrenará "Sin ti no puedo", un thriller que protagoniza Mauricio Ochmann junto a Maite Perroni y Alfonso Bassave.

Lo que viene en cines. Foto: Cortesía

Las salas de cine proyectarán una coproducción México-España que relatará una historia acerca de; el detrás de una vida perfecta, en donde siempre existe un oscuro secreto familiar, bajo el sello de Cinépolis Distribución.

HBO tiene una de las plataformas más importantes de streaming, en donde se estrenará próximamente la serie "Las Bravas" en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. 

El protagonista da vida a un entrenador de fútbol de un equipo femenil, y es una historia de mujeres que luchan por sus sueños en una cancha de soccer. 

Sus próximos proyectos. Foto: Especial.

Dentro del elenco principal además de Mauricio Ochmann, también participa Ana Valeria Becerril y Mauricio Barrientos "El diablito".

Más tarde, en septiembre, se estrenará en Estados Unidos su espectáculo "Actuando en vida", en donde el actor contará su experiencia de vida y los obstáculos que tuvo que superar para llegar a un momento exitoso. Será un espectáculo acompañado de música y repasará varios episodios de su vida.

 

Mauricio Ochmann. Foto: Cortesía.
Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24