Buscar

¿Yordi Rosado entrevistará a Will Smith? Se vuelve tendencia por memes al respecto

Tras la polémica del golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en los Oscar, el nombre de Yordi Rosado se volvió tendencia por la entrevista que haría con él.

Escrito en Espectáculos el
¿Yordi Rosado entrevistará a Will Smith? Se vuelve tendencia por memes al respecto

México.- El video del golpe que Will Smith le dio a Chris Rock en los premios Oscar 2022 le ha dado la vuelta al mundo, y en redes sociales los memes no han dejado de circular, pero ahora es Yordi Rosado quien se volvió tendencia respecto a este caso.

La noche de este domingo 27 de marzo, el rating de la transmisión de los Premios Oscar subió como hace mucho no lo hacía, pero todo debido al tenso momento que protagonizaron Will Smith y Chris Rock.

Y es que Will, quien ganó el Oscar como Mejor Actor por su papel en King Richard (El Método Williams), golpeó al comediante por un chiste que hizo sobre la cabeza rapada de su esposa.

¿Pero qué tiene que ver con esto Yordi Rosado? Usuarios en redes comenzaron a publicar memes sobre una supuesta entrevista de Will Smith con el exconductor de Otro Rollo.

Y es que recientemente Yordi Rosado ha estado envuelto en la polémica debido a las entrevistas que ha realizado a celebridades como Roberto Palazuelos, quien le confesó que había 'matado a dos tipos'; o como el productor Luis de Llano Macedo, quien aceptó haber tenido una relación con Sasha Sokol, pero no mencionó que ella tenía 14 años y él 39.

Will Smith golpeó en la cara a Chris Rock en los Premios Oscar 2022. Foto: Especial

Es por eso que en Twitter comenzaron a circular imágenes modificadas en las que se ve a Will Smith sentado frente a Yordi mientras le confiesa qué fue lo que pasó en los Oscar con Chris Rock.

Los usuarios se burlaron de la manera en que Yordi ha reaccionado a las confesiones de sus invitados, pues ha sido criticado de ser 'muy tibio' y tomar con demasiada ligereza que sus entrevistados hablen de delitos cometidos.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am