Buscar

Captan a Ángela Aguilar ignorar con tremendo desplante a un adulto mayor

Un video donde aparece Ángela Aguilar siendo prepotente y maleducada con una persona de la tercera edad está circulando en las redes sociales

Escrito en Espectáculos el
Captan a Ángela Aguilar ignorar con tremendo desplante a un adulto mayor

Ciudad de México.- Las redes sociales se volcaron sobre Ángela Aguilar luego de que se hiciera viral un video en el cual se le puede ver actuando de manera déspota y engreída con un adulto mayor quien le abrió la puerta.

En la red social de TikTok está circulando un video en el cual aparece Pepe Aguilar junto a sus dos hijos saliendo de un inmueble y una persona de la tercera edad les abre la puerta. 

En el clip, que inmediatamente se hizo viral,  se exhibe a Ángela Aguilar saliendo de un edificio sin siquiera voltear a ver al señor que le abrió la puerta. Se le puede apreciar siendo maleducada con un empleado.

La cantante es señalada de arrogante, prepotente y maleducada. Foto: TikTok.

En las imágenes que se observan en el video del usuario de TikTok @maguivelasquez0, la intérprete de regional mexicano sale con su perrito pug, acompañada de su hermano y su padre, y al momento de cruzar una puerta de cristal, un empleado del mismo sitio se ofreció a abrirle la puerta como buen gesto.

Sin embargo, cuando Ángela cruzó la puerta al lado de su perrito, no se detuvo a agradecer o mostrar algún gesto de agradecimiento, ni siquiera volteó a ver al adulto mayor, motivo por el cual fue severamente criticada en redes sociales.

La hija de Pepe Aguilar está siendo duramente criticada en redes. Foto: Especial.

Hasta el momento el video ya cuenta con miles de reproducciones, y en la caja de comentarios se pueden leer algunos en los que se critica la actitud de la joven, ya que la mayoría de comentarios son para atacar, señalándola de maleducada y prepotente:

"Se siente la octava maravilla del mundo"; "la humildad ante todo"; "nada costaba dar un GRACIAS al caballero que le abrió la puerta y ella mira hacia el otro lado"; "arrogante"; "ellos ven como insignificante a las demás personas"; "payasa"; "maleducada", son algunos de los muchos los comentarios.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24