Buscar

CODA: Ganadora del Oscar se re-estrena en cines

 A través de redes sociales, cadenas como Cinemex y Cinépolis anunciaron que la cinta estará disponible en los cines.

Escrito en Espectáculos el
CODA: Ganadora del Oscar se re-estrena en cines

CDMX.- Si eres de los que se la perdieron, "CODA: Señales del corazón" estará de nueva cuenta en los cines. 

CODA regresa a los cines. Foto: Especial.

Tras obtener el Oscar a Mejor película, Diamond Films ha confirmado que la producción tendrá su reestreno en salas de cine mexicanas. Cinemex ya la puso entre sus pre-estrenos, al igual que Cinépolis. 

 

"CODA: señales del corazón" también obtuvo dos premios más en los Premios de la Academia de 2022: Mejor actor de reparto (Troy Kotsur, quien se convirtió en el primer actor en ganar el premio) y Mejor guión adaptado. 

La película es una adaptación de la producción francesa La familia Bélier.

La película CODA habla sobre la inclusión. Foto: Especial.

La película también hizo historia como la primera de una plataforma de streaming (en este caso, Apple TV+) que obtiene el premio a Mejor película, derrotando a Netflix en una carrera de casi una década. 

 

Sin embargo, en México y otros territorios, la producción es distribuida por Diamond Films, y actualmente puede verse en varias plataformas de streaming.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24