Buscar

OV7 confirma tour de los 30 años, el que también estará en León

OV7 confirmó su gira 2022 el que también estará en León a finales de año.

Escrito en Espectáculos el
OV7 confirma tour de los 30 años, el que también estará en León

León, Guanajuato.- OV7 anunció las esperadas fechas de su gira para celebrar 30 años de carrera, y León está dentro del mapa. 

Los intérpretes de "Un pie tras otro pie" y "Vuela más alto" se presentarán en el Velaria de la Feria el próximo 11 de noviembre.

Esta extensa gira dará inicio el 1 de septiembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y continuará a lo largo de octubre y noviembre por varias ciudades de la República Mexicana, incluidos 3 shows en el Auditorio Nacional. 

OV7 estará en León a finales de año. Foto: Especial.

A unas semanas del anuncio de su alianza con OCESA SeiTrack y de llegar a acuerdos para definir su futuro, Lidia, Erika, Mariana, M"Balia, Ari, Kalimba y Óscar, se encuentran felices y emocionados por reencontrarse con su público, y agradecerle todo su apoyo y cariño con una serie de conciertos de primer nivel.

OV7 ha marcado a más de una generación. Con más de 30 años de carrera, ha demostrado que con el pasar del tiempo, sigue tan vigente como en sus inicios. 

OV7. Foto: Facebook.

Canciones como: Qué Triste es el Primer Adiós, Enloquéceme, Te Quiero Tanto, Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más Que Amor, Mírame a Los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No me Voy, entre otras, han sido el soundtrack de vida de millones de fans. 

La venta especial en Citibanamex comenzará el 4 y 5 de abril, habrá más fechas por anunciar próximamente.




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24