Buscar

Brie Larson, la Capitana Marvel, aparecerá en 'Rápidos y Furiosos 10'

La actriz Brie Larson, quien se volvió más famosa tras interpretar a "Capitana Marvel", anuncia su participación en la saga de "Rápidos y Furioso" junto a Vin Diesel

Escrito en Espectáculos el
Brie Larson, la Capitana Marvel, aparecerá en 'Rápidos y Furiosos 10'

México.- La actriz Brie Larson, más famosa por su papel de "Capitana Marvel", acaba de anunciar que tendrá una aparición en la película "Rápidos y Furiosos 10".

La noticia que alegró a los fans de la artista fue publicada por Vin Diesel, actor que ha protagonizado la saga de "Rápidos y Furiosos" desde su primera película en 2001.

 

A través de redes sociales, el actor que da vida a Dominic Toretto en la franquicia, compartió una foto junto a Larson para informar que se suma al elenco.

"Sí, sí, sí ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír a carcajadas, te dices a ti mismo 'esa es la capitana Marvel'. Claramente hay amor y risas en esta imagen", escribió Vin Diesel en su Instagram.

"Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentará en Fast10", agregó el actor.

Vin Diesel y Brie Larson en la foto con la que dieron a conocer la noticia./ Foto: Instagram

Aunque hasta ahora no se sabe qué personaje es el que interpretará Brie Larson, sus fans están contentos de verla en una de las franquicias de cine más exitosas.

Brie Larson además es reconocida por haber ganado un premio Oscar a Mejor Actriz por la película "La Habitación", una historia dramática que protagonizó junto al joven Jacob Tremblay.

Brie Larson a la izquierda como "Capitana Marvel" y a la derecha en una escena de "La Habitación"./ Foto: Especial

"Más allá de su belleza, su intelecto, su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que tal vez no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie", continuó Diesel en su anuncio.

"Rápidos y Furiosos" es una franquicia que ha lanzado nueve películas centradas en las carreras de autos ilegales.  

Entre los actores y cantantes que han participado en estas cintas de acción con personajes recurrentes o como invitados, se encuentran: Paul Walker, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Gal Gadot, Dwayne Johnson, Eva Mendes, Elsa Pataky, Vanessa Kirby, Ozuna, Charlize Theron, Luke Evans y Cardi B, entre otros.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24