Buscar

Salma Hayek produce película 'Quiero tu vida' en México para la plataforma ViX+

La mexicana Salma Hayek apuesta a la producción de una película romántica para la plataforma ViX+ con Erick Elías, Zuria Vega y Bárbara de Regil como actores

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek produce película 'Quiero tu vida' en México para la plataforma ViX+

México.- La mexicana Salma Hayek eligió México para producir una nueva película romántica que lleva el título de "Quiero tu Vida" en exclusiva para la plataforma de streaming en español, ViX+.

Este 12 de abril de 2022, inició la filmación de esta historia que será el primer proyecto del acuerdo entre TelevisaUnivision y Ventanarosa Productions, la compañía que pertenece a Salma Hayek para producir películas en español exclusivamente para la plataforma.

La nueva plataforma streaming de ViX+./ Foto: Especial

La producción de "Quiero tu Vida" mandó un comunicado de prensa a todos los medios para informar que esta película es "una fantasía romántica sobre Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente después de sufrir una lesión devastadora en la cancha". 

La sinópsis agrega que ocho años más tarde, Nico se vuelve un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida como futbolista, y cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas".

Salma Hayek en una foto reciente de su Instagram./ Foto: Captura 

Lee también: Abogados de Johnny Depp aseguran que Amber Heard inventó agresiones del actor 

Los actores de "Quiero tu vida"

Producida por Salma Hayek, José Tamez y Jorge García Castro, "Quiero tu Vida" está dirigida por Jorge Colón, quien anteriormente estuvo detrás de cámaras de "Sin Ella" y "Cansada de Besar Sapos".

Los actores que serán parte de "Quiero tu vida" son: Zuria Vega, Bárbara de Regil, Jesús Zavala, Erick Elías y Natalia Téllez, entre otros.

Erick Elías es quien interpreta a Nico, el joven futbolista, protagonista de la comedia romántica.

"Interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar", dijo Erick Elías sobre su participación.

"La historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México", agregó el actor.

El actor Erick Elías./ Foto: Instagram

Además de mostrar el amor por este deporte en México dentro de una historia romántica y cómica, la trama también incluirá detalles de fantasía.

"Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos", declaró Zuria Vega, en el mismo comunicado.

La actriz Zuria Vega./ Foto: Instagram

"La historia de Quiero tu Vida me encanta, y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede natural", añadió por su parte Bárbara de Regil.

La actriz e influencer Bárbara de Regil./ Foto: Instagram


 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24