Buscar

Lupillo Rivera colaboraría con Christian Nodal

Lupillo Rivera y Christian Nodal, limaron asperezas y ahora podrían colaborar con una canción.

Escrito en Espectáculos el
Lupillo Rivera colaboraría con Christian Nodal

México.- Tal parece que las disputas y peleas entre Lupillo Rivera y Christian Nodal terminaron, pues Lupillo está dispuesto a colaborar con este artista. 

En el programa "Chismorreo", el  cantante aseguró que estaría de lo más feliz si se une a un proyecto con Christian Nodal, pues cree mucho en su compromiso como artista. 

Yo creo que cada quien tuvimos nuestro tiempo, cada quien disfrutamos nuestro tiempo, y cada quien tuvimos nuestra vida, yo la verdad no me opongo a tener algo con un artista", dijo el cantante de música regional. 

Lupillo y Nodal. Foto: Especial.

Reiteró que si algún día él y Nodal se reúnen, lo hará con mucha satisfacción. 

Si algún día se presenta ese proyecto, pues con mucho gusto. Yo me confío mucho, yo confío mucho en mí mismo, con mi talento, y para hacer lo que quiera con cualquier persona", reiteró. 

Una de las razones, es porque Lupillo entiende por lo que pasa Nodal, pues tras una ruptura todos son platillos de los medios de comunicación. 

"Todos los artistas andamos en el mismo camino, todos andamos con las mismas batallas, y las mismas preguntas de la prensa", reiteró. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24