Buscar

¿Cuándo y dónde se estrena la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández?

La segunda temporada de "El Último Rey" se estrenará en unos días por Las Estrellas.

Escrito en Espectáculos el
¿Cuándo y dónde se estrena la segunda temporada de la serie de Vicente Fernández?

México.- Tras la polémica con la familia Fernández, la segunda temporada de "El Último Rey" la serie biográfica de Vicente Fernández está lista para su estreno. 

La primera temporada de la serie de Juan Osorio comenzó a transmitirse el 14 de marzo y el final fue el 25 de marzo. 

Con apenas dos semanas de transmisión al aire, la televisora de San Ángel se emocionó por el éxito, ahora se preparan para la segunda temporada. Esta tendrá lugar en cuanto termine la telenovela "La Herencia", la cual también está a cargo del mismo Juan Osorio. 

Pablo Montero compartió algunos detalles de lo que los televidentes podrán ver este 16 de mayo en la bioserie de Vicente Fernández que se basó en el libro de la periodista argentina Olga Wornat. 

La serie fue polémica en sus inicios. Foto: Especial.

El proyecto se transmitirá a las 9:30 de la noche, en  horario estelar del canal de Las Estrellas. De acuerdo con algunas filtraciones, es posible que la televisora ya contempla una tercera temporada. 

Vicente con Cuquita. Foto: Especial.

La bioserie podría ponerle fin de manera definitiva a la relación de la familia de Vicente Fernández con la televisora, pues se sintieron defraudados y decepcionados de que la empresa se haya tomado la libertad de hacer una serie con un momento tan delicado para la dinastía. 

Ni mis hijos ni yo queremos ni un centavo de Televisa, que les quede claro. Es un tema de dignidad. Que no vengan con su cuento de que es un homenaje con todo respeto para Vicente. Es por dinero, robándose su imagen", dijo María del Refugio Abarca, viuda de Vicente en un comunicado. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24