Buscar

"Gorditas pero bonitas": Yalitza Aparicio se muestra en bikini y la web reacciona

Yalitza Aparicio compartió una instantánea acompañada de una amiga disfrutando de las playas de Oaxaca

Escrito en Espectáculos el
"Gorditas pero bonitas": Yalitza Aparicio se muestra en bikini y la web reacciona

Oaxaca.- Además de ser reconocida por su participación en la galardonada película "Roma", de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio también ha sido blanco de muchas críticas, además de estar envuelta en diferentes polémicas.

Los presentadores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, lanzaron tremenda bomba para la también activista social, pues destaparon que buscaron en la SEP y no encontraron la cédula que la acredita a Yalitza como profesora:

"Nosotros fuimos a buscar el registro. La SEP es en donde se comprueba, pensamos que tal vez su nombre era incorrecto y nos dimos a la tarea de sacar su acta de nacimiento& A lo mejor no le dio tiempo de sacar sus papeles. Es importante que lo aclares, Aparicio", se dijo en el programa de espectáculos en YouTube, "Chisme No Like".

Pero esto no fue todo, ya que además surgió una controversia más, y fue el supuesto conflicto entre la influencer y maestra de inglés, Superholly, y Aparicio, el cual una vez más hubo especulaciones y opiniones de usuarios que inundaron las redes, pero días después fue aclarado por las involucradas.

La actriz se dejó ver como nunca antes y presumió silueta en la playa. Foto: Especial.

Ahora, Yalitza Aparicio se da un respiro ante tanto ataque y decidió tomarse unas vacaciones aprovechando la temporada de calor y los días de asueto de la semana santa. 

A través de su cuenta en Instagram, la actriz nominada al Oscar compartió una instantánea acompañada de una amiga disfrutando de las playas de Oaxaca, de donde es originaria.

La foto, casi inmediatamente, levantó sensación entre los usuarios de redes ya que se puede observar a Yalitza como nunca antes: lejos de prendas glamurosas, o de mucha ropa que la cubren por completo.

Se ve a la actriz luciendo unos lentes colocados sobre su cabeza y al natural, sin una gota de maquillaje, Aparicio sorprendió con su increíble figura al portar un traje de baño de dos piezas en color azul.

Y, aunque se puede observar a la actriz como si se escondiera detrás de su amiga, Aparicio no impidió que le enviaran diferentes halagos pues se pueden observar sus encantos al natural, acompañado de un mensaje junto a su amiga.

"Gorditas pero bonitas& y felices".

Como era de esperarse, internautas llenaron de halagos a Yalitza. Foto: Especial.

Como era de esperarse, la fotografía no tardó en volverse viral en redes sociales, donde muchos de sus seguidores se han mostrado sorprendidos al compartir su silueta que se la tenía bien guardadita.

"¡Cero gordita!", "Cuerpower", "Linda en bikini Yaly", "¡Ah caray! Eso sí me interesa", "Siempre eres la más hermosa", son algunos de los mensajes con los que han halagado a Yalitza Aparicio.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24