Eiza González tiene aterrada a su empleada doméstica ¿Por qué?

Eiza González visitó el programa de Jimmy Kimmel, donde contó que su empleada doméstica se asusta de ver ropa ensangrentada entre sus cosas

miércoles, 6 de abril de 2022 · 00:00

Estados Unidos.- Se sabe que varios artistas de Hollywood se llevan algo del set de rodaje a su casa, pues Eiza González no sería la excepción, ya que en su armario guarda una camiseta ensangrentada de la película "I Care A Lot", recientemente, se quedó uno de los trajes de paramédico completamente cubierto de sangre, de su nueva película "Ambulance". 

Curiosamente su trabajadora doméstica desconoce a lo que se dedica su patrona, y se ha llevado más de un susto al encontrarse estas prendas que la actriz guardó como "recuerdo".

Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, la mexicana Eiza González contó lo que pasa con la empleada en su casa. 

Un día llegué de trabajar y me la encontré en el vestidor. Me dijo '¿Qué hago con esto?' y me enseñó unos pantalones llenos de sangre. Se había quedado blanca. Y me preguntó si tenía que lavarlos", contó.

La actriz relató cómo su empleada doméstica está aterrada de ver ropa ensangrentada. Foto: Especial.

Me siento muy mal. Carolina es una mujer encantadora que lleva mucho mucho tiempo trabajando conmigo, y se encuentra trozos de cuerpos repartidos por toda la casa y se aterroriza", agregó.

La actriz  de "Rápidos y furiosos" no se ha dado a la tarea de explicarle que ella se dedica a la actuación, porque le hace mucha gracia imaginar lo que debe pensar de ella: "Esta pobre mujer está aterrada porque probablemente crea que soy una asesina en serie porque no deja de encontrarse ropa manchada de sangre en mi casa".

Eiza confesó que no le ha dicho a su muchacha a qué se dedica. Foto: Especial.

Las declaraciones causaron risa entre el público presente en el show, pero también entre sus seguidores en redes sociales, quienes le piden que ya le diga la verdad a su empleada doméstica, mientras que otros le mandan mensajes de que está bien que no sepa su verdadera profesión. 

Hace unas semanas, la hija de la ex modelo Glenda Reyna, celebró 15 años de trayectoria artística. Desde los 17 años, sabía que quería dedicarse a la actuación y ahora busca hacerse de un nombre entre las grandes personalidades latinas más destacadas en Hollywood.

ebecerril@am.com.mx