Buscar

La serie The Kardashians ya tiene su póster oficial

La plataforma Star+ reveló el póster de "The Kardashians", la nueva serie exclusiva que llegará el 14 de abril a streaming.

Escrito en Espectáculos el

Los Ángeles.- Star+ reveló el póster de "The Kardashians", la nueva serie original que estrenará el 14 de abril -el mismo día que en los Estados Unidos- con un nuevo episodio cada jueves.

La serie está a punto de estrenarse. Foto: Especial.

Con acceso total a sus vidas, la célebre y amada familia regresa con una nueva serie. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie vuelven a encender las cámaras para revelar la verdad detrás de los titulares. 

El póster de Las Kardashians. Foto: Star+

Desde las intensas presiones de administrar negocios de miles de millones de dólares, hasta las alegrías a la hora de jugar y dejar a los niños en la escuela, esta serie atrapará a los espectadores con su honesta y fascinante historia de amor y de vida.

Ben Winston está a cargo de la producción ejecutiva junto con Emma Conway, y con Elizabeth Jones y Danielle King quienes también se desempeñan como showrunners del show.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24