Buscar

Maluma invita a Madonna y Grupo Firme a su concierto por 11 años de carrera en Medellín

Maluma cumplió su máximo sueño, cantar en su natal Medellín ante 50 mil personas con invitados increíbles como Madonna y Grupo Firme

Escrito en Espectáculos el
Maluma invita a Madonna y Grupo Firme a su concierto por 11 años de carrera en Medellín

Colombia.- Ni el propio Maluma imaginó cuando apenas iniciaba su carrera en 2011, que un día brindaría un concierto en su natal Medellín con más de 50 mil personas e invitados increíbles como Madonna, la mismísima "Reina del Pop" y Grupo Firme, la agrupación norteña del momento.

Sí, Madonna y Grupo Firme, estuvieron en el concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot, en donde más de 54 mil seguidores del cantante se quedaron atónitos cuando sus invitados llegaron al escenario.

Maluma junto a los integrantes de Grupo Firme./ Foto: Instagram
Madonna en su actuación en el concierto de Maluma en Medellín./ Foto: Instagram

El concierto de Maluma titulado "Medallo en el mapa" tuvo una duración de tres horas que se escurrieron como el agua gracias a sus éxitos y sus invitados de lujo. Además de Madonna y Grupo Firme, Maluma invitó a Feid, Blessd, Wolfine y Abril Singer.

Hubo un momento en el que Maluma cayó de rodillas sobre el escenario con muchas ganas de llorar porque cumplió uno de sus máximos sueños, regresar a Colombia, en donde inicio su carrera, para ofrecer un espectáculo digno de un artista exitoso de talla internacional como ahora lo es él.

Y aunque no fue presencial, J Balvin, Shakira y Jennifer Lopez también estuvieron en el espectáculo de Maluma mediante un video que marcó el inicio de su espectáculo.

"Hawái", "Madrid", "Parce" y "11 p.m." fueron las primeras canciones de la noche. Luego llegó una dedicatoria a su novia Susana Gómez con el tema "ADMV" a piano.

Lee también: Maluma ya tiene su figura de cera, la cual exhibe en Colombia 'estamos 2 x 1'

Maluma "perrea" con Madonna

Después de haber compartido el escenario con Grupo Firme, Feid, Blessd, Wolfine y Abril Singer, los asistentes al estadio Atanasio Girardot no creyeron lo que vieron. La cantante Madonna, de 63 años, llegó para bailar reggaetón con Maluma, con quien interpretó el tema "Medellín".

Minutos después, se escuchó "Music" uno de los mayores éxitos de la llamada "Reina del Pop" que lanzó en el año 2000.

El 'perreo' al ritmo del reggaetón no podía faltar con Maluma y Madonna./ Foto: Instagram
Madonna sorprendió en el concierto de Maluma, considerado ya como histórico./ Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, Madonna compartió una serie de fotografías de su participación en el concierto de Maluma en Medellín. 

Maluma cantó "Medellín" y "Music" en su concierto en Colombia./ Foto: Instagram

Al final de su concierto, Maluma volvió a cantar "Hawái" junto a niños de la fundación que él mismo lanzó: "El arte de los sueños".

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24