Buscar

Tras demanda, 'Barbie Girl' de Aqua no estará en la cinta de Margot Robbie: "Barbie, la película"

 La cuenta de Warner Bros Pictures fue la encargada de revelar las primeras imágenes de Margot Robbie como la famosa muñeca en "Barbie, la película"

Escrito en Espectáculos el
Tras demanda, 'Barbie Girl' de Aqua no estará en la cinta de Margot Robbie: "Barbie, la película"

Estados Unidos.- La primera película de Barbie en versión carne y hueso se está preparando y ya falta muy poco para ver la luz. La actriz que dará vida a la hermosa muñeca en "Barbie, la película" es Margot Robbie, de quien ya podemos ver una imagen de la actriz en la cinta.

Se sabe que desde hace ya varios años Warner Bros Pictures quiere adaptar la película de Barbie, pero se había complicado por diferentes situaciones, pero no fue hasta que se unió la actriz Margot Robbie que el proyecto se puso en marcha.

La adaptación cinematográfica del famoso juguete de la casa Mattel, se dejó ver durante la gran convención de cinematografía, CinemaCon, la cual este año se llevó a cabo en el Caesar 's Palace de Las Vegas

Revelan primeras imágenes de "Barbie, la película" a través de Instagram. Foto: Instagram.

El encargado de difundir las primeras imágenes de la actriz caracterizada como la muñeca fue la cuenta oficial de Warner en Instagram, que compartió una foto de Margot arriba de un Cadillac rosa con fondo rosado, y en la descripción solo escribieron "#BARBIE July 21, 2023".

Hasta el momento se sabe que la directora fue Greta Gerwig, con un guión de Noah Bambauch, y en la película también participan Ryan Gosling, en el papel de Ken, además de Emma Mackey, Will Ferrell, América Ferrera, Kate Mckinnon, Michael Cera, Alexandra Shipp, Issa Rae y Simu Liu

'Barbie Girl' de Aqua no sonará en la cinta de Barbie

Después de que miles de usuarios en redes sociales pidieran que la canción "Barbie Girl" de Aqua fuera agregada al live action de "Barbie, la película", tal parece que no será posible, ya que, de acuerdo a información del portal Variety, no hay una invitación formal de Warner hacia la disquera para incluir el éxito de Aqua en la cinta.

Ulrich Møller-Jørgensen, representante de la cantante principal de Aqua, Lene Nystrøm, reveló a Variety que: "La canción no se usará en la película". 

Hasta el momento Warner Bros no ha emitido algún comunicado acerca de este trascendido en redes que ya tomó mucha fuerza en días recientes, pero ya se enfrió que no se decidió incluir la canción en su película a pesar de la gran fama y éxito que pudo sumarles tanto al grupo como a la muñeca de Mattel, pero Møller-Jørgensen tampoco proporcionó más detalles.

Mattel demandó a la disquera de la banda por usar la marca sin permiso. Foto:YouTube.

Lo que es cierto es que al parecer continúan los pleitos entre la empresa de juguetes y la agrupación, pues recordemos que tras el estreno de la famosa canción, Mattel demandó a la disquera de la banda, acusándolos en tribunales de utilizar la marca sin previa autorización, además de transformar a la muñeca infantil en un objeto sexual.

Esta será la historia de "Barbie, la película"

Si bien de momento no se sabe mucho acerca de la trama que manejará la cinta, sí hay noticias de que Margot Robbie, vive en Barbieland, pero resulta ser expulsada por no ser lo suficientemente perfecta, por lo que emprende una aventura en el mundo real. 

En este sentido, la crítica de momento ha calificado la historia de "Barbie, la película" como una mezcla entre las películas de Encantada, La historia de Giselle y Legalmente Rubia. Así que se espera que sea una comedia muy completa.

La adaptación cinematográfica del famoso juguete tiene fecha para julio del 2023. Foto: Especial.

Mientras tanto se conoce que la actriz se encuentra trabajando en otros proyectos muy interesantes, como Canterbury Glass, de David O. Russell; Babylon, de Damien Chazelle; Asteroid City, de Wes Anderson, y Ruin, de Justin Kurzel. Por lo que tiene más de un proyecto, pero está dispuesta a hacer cintas más ligeras como la de la famosa muñeca.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am