Buscar

Yalitza Aparicio supera miedos y se muestra en bikini: 'Me amo tal como soy'

La oaxaqueña Yalitza Aparicio compartió fotografías en las que luce su cuerpo junto a un mensaje de amor propio.

Escrito en Espectáculos el
Yalitza Aparicio supera miedos y se muestra en bikini: 'Me amo tal como soy'

México.- Yalitza Aparicio sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al publicar un par de fotografías en las que luce un diminuto bikini junto a un mensaje en el que la oaxaqueña habla del amor propio.

Aunque a finales del pasado mes de abril Yalitza Aparicio había compartido una imagen en la que se podía ver que usaba un bikini, su cuerpo no se veía debido a que la otra persona que aparece con ella lo tapaba.

Esta vez, la actriz de la película "Roma" venció sus temores y se atrevió a mostrar su cuerpo ante millones en la red social.

Yalitza Aparicio explicó que antes le daba pena compartir este tipo de fotos debido a los comentarios. Foto: Instagram

Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio y la verdad es que me amo tal como soy", escribió Yalitza junto a las imágenes.

"Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida", agregó la oaxaqueña, quien luce un bikini cuya parte superior es de color amarillo pálido con tonos turquesa y la parte de abajo tiene un estampado en el que destaca el tono azul rey.

Seguidores y famosos le escribieron mensajes de apoyo a Yali tras publicar sus fotografías. Foto: Instagram

La famosa aprovechó para aclarar que continúa disfrutando de uno de los platillos más ricos y representativos de su tierra.

"PD. No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer", escribió.

Las imágenes fueron tomadas  por el fotógrafo oaxaqueño Alain Luna, según lo publicó la propia Yalitza.

Yali recibió múltiples comentarios positivos tras publicar estas fotografías: "No te cansas de ser tan guapa???!!!", "Eres única . Así nos ha creado Dios. Disfruta tu vida, tu paz, tu belleza, tu cuerpo", "Eres una chulada, Yali, inspiras muchísimo. Cada publicación es un pasito", fueron algunos de los mensajes.

Pero también hubo famosos que expresaron su opinión, como la cantante chilena Mon Laferte quien le puso un emoji de corazón, al igual que el actor venezolano Édgar Ramírez, quien además le puso el emoticón que tiene corazones en los ojos.

Hace unas semanas Yalitza Aparicio compartió varios momentos de su viaje a Dubái. Foto: Instagram

También la actriz Jade Fraser, quien interpreta a doña Cuquita de joven en la serie de Televisa "El Último Rey", le dedicó unas palabras: "Así es, sé tú y sé feliz!".

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24