Buscar

Valentina Pinault hija de Salma Hayek enternece al hablar español

La hija de Salma Hayek, Valentina Pinault llamó la atención por su perfecto español.

Escrito en Espectáculos el
Valentina Pinault hija de Salma Hayek enternece al hablar español

México.- La hija de Salma Hayek, Valentina Pinault, se ganó el corazón de todos al presentarse junto a su madre y hablar un perfecto español durante una entrevista con la revista Vogue. 

Tanto Valentina como Salma fueron las más recientes invitadas a participar en la famosa sección "¿Qué hay en mi bolso?", en la cual ambas mostraron la intimidad de sus bolsos. 

Tanto la hija como la esposa del empresario francés François-Henri Pinault se mostraron divertidas y también dieron una prueba de cómo es su relación madre-hija.

Madre e hija muestran qué hay en sus bolsas. Foto: Especial.

Esta se ha convertido en la primera aparición de Valentina Pinault ante los medios, en la cual además demostró lo bien que domina el español.

 

Dentro de su bolsa, Valentina guarda: perfumes, una cámara vintage.

A Valentina le gusta la foto. Foto: Especial.

Mientras Salma, lleva un iPad, el cual lleva como fondo de pantalla con una pintura que realizó Valentina; unos snacks; maquillaje e incluso un frasco de chile en polvo: "Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile". También sorprendió a sus admiradores al presumir que lleva un palo santo, que le ayuda a quitar las malas vibras de los lugares a los que va. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24