Buscar

Eugenio Derbez estrena póster oficial de su nueva película "The Valet"

Protagonizada por Eugenio Derbez y Samara Weaving, la comedia llega este 20 de mayo a este servicio streaming.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez estrena póster oficial de su nueva película "The Valet"

México.- Eugenio Derbez destapó "The Valet", la comedia romántica original que protagoniza junto a Samara Weaving ("Nine Perfect Strangers"), Max Greenfield ("New Girl") y Betsy Brandt ("Breaking Bad"), que estrenará en Star+ este 20 de mayo.

En "The Valet", la estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving) se enfrenta a un desastre de relaciones públicas cuando un paparazzi le saca una foto con su amante casado, Vincent (Max Greenfield).

El nuevo póster. Foto: Star+

El dedicado valet Antonio (Eugenio Derbez) aparece accidentalmente en la misma foto y es contratado para hacerse pasar por el nuevo novio de Olivia como coartada. Esta artimaña armada con Olivia pone a Antonio en el centro de la atención y lo lleva a un caos inesperado.

La nueva película estará en Star+ el 20 de mayo. Foto: Especial.

En esta comedia romántica llena de malentendidos chocan dos mundos y sus culturas mientras que Olivia y Antonio empiezan a conocerse más profundamente. "The Valet", dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es el remake en inglés de la exitosa película homónima francesa.

Eugenio Derbez. Foto: Star+

El elenco de la película también incluye a Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodríguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

"The Valet" está dirigida por Richard Wong y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24