Buscar

Tras ser detenido, Warner Bross sustituirá a Ezra Miller por Dylan O"Brien como "The Flash"

Es cada vez más fuerte el rumor que Warner Bros ya consideró sustituir a Ezra Miller por sus problemas legales

Escrito en Espectáculos el
Tras ser detenido, Warner Bross sustituirá a Ezra Miller por Dylan O"Brien como "The Flash"

Estados Unidos.- A medida que crece el escándalo acerca del arresto del actor Ezra Miller, pues tras filtrarse un video donde aparece el momento en el que es llevado por la policía y pidió que no quería que le quitaran el anillo de "The Flash", fans están ansiosos por saber qué pasará con su personaje de superhéroe. 

Se sabe que el personaje "Flash" es un personaje básico del DC Extended Universe (DCEU), por lo que se espera que aparezca en muchas películas más en los próximos años, pero tras la polémica se especula que el actor será reemplazado.

Trascendieron las acusaciones contra Ezra Miller, quien no había revelado sus varios arrestos, pero es de todos conocido que los altos ejecutivos de las grandes casas productoras prescinden de los actores que se meten en líos legales o  por mucho menos.

Teniendo esto en cuenta, es cada vez más fuerte el rumor que la casa Warner Bros ya consideró sustituir a Miller, por lo que se encuentran en la etapa de seleccionar a los candidatos a suplirlo. 

Se dice que ya se encuentran en la etapa de seleccionar a los candidatos a suplir a Miller. Foto: Especial.

Hasta el momento se sabe que la lista es larga de los actores que tiene Warner para sustituir a Ezra como "The Flash"; sin embargo medios estadounidenses aseguran que una fuente cercana a la producción aseguró que es Dylan O'Brien el seleccionado para ser el siguiente en portar el traje del superhéroe más rápido del DCEU

El actor de 30 años es famoso por sus colaboraciones tanto en televisión como en cine, entre las que destacan la serie de MTV "Teen Wolf". También interpretó el personaje estelar de "Love and Monsters".

Por su parte, los fans del cómic tienen sus propias elecciones, y otro que suena fuerte en redes sociales es el actor Grant Gustin, quien ya interpretó una versión de "The Flash" para el Arrow Verse de The CW.

Pese a lo anterior, los conocedores aseguran que Warner Bros se podría decantar por alguien nuevo como Dylan O'Brien para reemplazar a Ezra Miller. Aunque hasta el momento es un misterio cómo embonarán este cambio en la narrativa del DCEU. 

Está por perder su trabajo tras filtrarse un video en el que es arrestado. Foto: Especial.

Sin embargo, trascendió que Warner Bros Discovery está ansiosa por tener una revisión de la propiedad, motivo por el cual podría haber cualquier cantidad de cambios que permitan que funcione. Como tal, todos los fans tendrán que esperar y ver lo que sucede con Ezra Miller y cuál es la decisión final de Warner Bros sobre este asunto.

La fanaticada permanece atenta a para conocer las actualizaciones sobre "The Flash", cualquier posible recambio y la propia situación de Miller a medida que las tengamos.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24