Buscar

Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno show ¿quién es ella?

Christian Nodal cantó junto a la sinaloense Carolina Ross en su concierto en el palenque de Metepec, pero sorprendió al darle un beso al final del tema.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal besa a Carolina Ross en pleno show ¿quién es ella?

México.- Christian Nodal se encuentra en medio de su gira titulada Forajido, con la que se ha presentado en varios puntos del país y su más reciente concierto fue en Metepec, Estado de México, donde sorprendió al compartir el escenario con nuevos talentos.

Tal parece que el ex prometido de Belinda quiere dar a conocer nuevas voces dentro del género regional, pues este fin de semana interpretó algunos de sus temas con atractivas cantantes, pero la que más llamó la atención fue Carolina Ross, pues la besó al terminar de cantar juntos, aunque fue a petición del público.

En varios videos se ve el momento en el que Nodal le da un beso a la joven cantante. Foto: Captura de video

Durante su concierto en el palenque de Metepec, Nodal invitó a Carolina Ross, una joven cantante sinaloense de 26 años, para cantar juntos uno de sus éxitos, se trata del tema "No te contaron mal".

En videos que circulan en redes sociales se puede ver que la joven sorprendió con su potente voz y logró cautivar al público de Nodal, pues al final del tema recibió un gran aplauso, pero la cosa no paró ahí, pues la gente comenzó a gritar "beso, beso, beso", y aunque al principio no supieron cómo reaccionar, fue el cantante de "Botella tras botella" quien se acerca a Carolina y le da un tierno beso.

El ex de Belinda contó que conoció a Carolina Ross debido a que supo que ella hace covers de sus éxitos, y por eso la invitó a compartir escenario con él y la definió como uno de los nuevos talentos musicales en México.

Hay que recordar que Nodal ahora también busca nuevos talentos, pues junto a sus padres formó la disquera Ladon, cuyo primer artista que lanzaron es el propio hermano de Christian, Ghon.

Christian Nodal y Carolina Ross mostraron buena química al cantar juntos. Foto: Captura de video

Carolina Ross estrenará disco

La cantante de Sinaloa, Carolina Ross, estrenará este martes 17 de mayo su disco titulado "Cuestión de tiempo", el cual promociona a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde la joven de 26 años cuenta con más de un millón de seguidores, publicó un breve video del momento en el que cantó junto a Nodal.

Carolina Ross es una cantante de Sinaloa, tiene 26 años y está a punto de estrenar disco. Foto: Twitter

"Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche @nodal ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show esta noche y por compartirme de tu luz", escribió junto al video. 

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24