Buscar

Belinda le responde a Christian Nodal con tremenda foto: "veo que todavía me extrañas"

A horas de que Christian Nodal filtró mensajes para mostrar la manera en que Belinda le pedía dinero, la cantante compartió un par de fotografías para enviarle un mensaje directo.

Escrito en Espectáculos el
Belinda le responde a Christian Nodal con tremenda foto: "veo que todavía me extrañas"

México.- A menos de 24 horas de que Christian Nodal exhibió la manera en la que Belinda le pedía dinero y llamar interesada a su mamá, su ex prometida le respondió con un contundente mensaje y un par de sensuales fotos desde la playa.

Cansado de los constantes ataques e indirectas, Christian Nodal se decidió y la noche de este martes, 17 de mayo, filtró mensajes privados en los que Belinda le pedía no sólo dinero para el cuidado de sus dientes, sino para sus papás.

El cantante de 23 años expuso los mensajes en Twitter luego de que una fan de Belinda lo llamara naco y la mamá de esta, doña Belinda Schüll, respondiera con emojis de aplausos.

El tema se viralizó y aunque Belinda no se ha pronunciado para defender a su mamá, a la que Nodal llamó interesada y mantenida, sí posteó un par de fotografías desde la arena, a la orilla del mar, al parecer, es un indirecta para su ex.

Este es el mensaje que Belinda posteó este miércoles, lo que sería una indirecta para Christian Nodal. Foto: Especial.

Veo que todavía me extrañas", escribió Belinda al lado de dos postales en las que posa en traje de baño de dos piezas, a la orilla del mar.

Al parecer, las imágenes fueron captadas desde playas de España, donde fue captada con su amigo y compañero de la serie de Netflix, el actor argentino Guillermo Pfening, lo que generó revuelo en México.

Hasta febrero, Belinda era la prometida de Nodal. Foto: Especial.

Y como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, aunque fue más el hate que recibió.

No creo que te extrañe! Ja, ja, ja, ja, ¿qué más te queda decir? Después del quemadón","¿Quién será la próxima víctima de este angelito?", "¿Alguien sabe si ya se quitó el sarro de los dientes o aún no junta el dinero?", opinaron en su perfil de Instagram.

Al parecer, esta fue la forma en que la cantante defendió a su mamá de los ataques. Foto: Especial.

Aunque otros apoyan a la intérprete de "Utopía" y le piden concentrarse en el éxito de la serie en la que participa, así como en sus proyectos musicales.

Siempre adelante, con la cara en alto y ganando como siempre Beli, que nada te quite el sueño", "Hermosa Belinda, disfruta la vida, sonríe que te ves muy hermosa".

Desde su rompimiento con la cantante, a Nodal se le ha visto con varias mujeres. Foto: Especial.

Otros simplemente reaccionaron con emojis con ojos de corazón o corazones.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24