Buscar

Niña festeja su cumple con temática de Selena Quintanilla, con piñata de Yolanda Saldívar

Una niña en Estados Unidos tuvo su fiesta de cumpleaños con temática de Selena Quintanilla, en la que rompió una piñata con la foto de Yolanda Saldívar.

Escrito en Espectáculos el
Niña festeja su cumple con temática de Selena Quintanilla, con piñata de Yolanda Saldívar

México.- El legado musical de Selena Quintanilla no solo ha trascendido generaciones, sino que ha sido considerada como símbolo y temática de fiestas, como la de una niña que en su cumpleaños rompió una piñata de Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida a la "Reina del Tex Mex".

El video del momento en el que la niña, con un jumpsuit morado, similar al que usó Selena en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, fue compartido en Tik Tok, y replicado en Instagram.

Las reacciones en redes sociales fueron de risa, aunque hubo quienes lo reprobaron, opinan que promueve la violencia.

En el video se ve a la niña romper la piñata con la canción "El chico del apartamento 512" de fondo.

Selena Quintanilla en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas. Foto: Especial.

Esta no es la primera vez que una niña elige la temática de Selena Quintanilla, a quien seguramente muchas consideran su estrella favorita.

El pasado 3 de abril, la pequeña Luciana también celebró su cumpleaños con la temática de Selena, en la que también rompió una piñata con el rostro de Yolanda Saldívar.

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995 a los 23 años, por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques Selena Etc..

La niña rompiendo la piñata de Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida a Selena hace 27 años. Foto: Especial.

Televisa Univisión recuerda a Selena Quintanilla

En el evento en Nueva York, en el que Televisa-Univisión develó su nueva apuesta para la audiencia hispana Upfront 2022, una de las grandes sorpresas es el tributo musical especial "Por siempre Selena", el cual se transmitirá en honor a la Reina del Tex Mex.

Y por tal motivo, sus hermanos Suzette y AB Quintanilla, quienes se mostraron accesibles.

Me siento muy feliz, contenta", dijo Suzzete. 

Hace 30 años, Selena lanzó su tercer álbum de estudio llamado "Entre a mi mundo", que incluía "Como la Flor", posiblemente uno de sus mayores éxitos y una de las canciones más icónicas en la historia de la música latina.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24