Buscar

Tecate Bajío ya tiene fecha y lugar para su edición 2022

A través de redes sociales, Tecate Bajío anunció la nueva fecha para su edición 2022.

Escrito en Espectáculos el
Tecate Bajío ya tiene fecha y lugar para su edición 2022

León, Guanajuato.- A través de redes sociales, Tecate Bajío destapó la fecha de su edición 2022 que seguramente repetirá en el Autódromo de León. 

El festival regresa a la ciudad este 5 de noviembre del 2022, y no en diciembre como fue el año pasado. Esto según trascendió fue por vox populi con los asistentes a ediciones anteriores. 

Tecate Bajío 2022. Foto: Especial.

La gente enseguida comenzó a presionar en torno a quienes se presentarán, e instaron a armar un cartel más atractivo a lo que hubo en 2021. 

Cabe mencionar que la última edición de Tecate Bajío aglutinó a más de 20 mil personas. La mayoría de los géneros que presentaron fueron rap, rock y pop. 

En próximos días se destaparán costos, y posiblemente el line up del festival del Bajío. 

 

El Festival más importante. Foto: Especial.




 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24