Buscar

Adrián Uribe revela por qué Adal Ramones lo rechazó para "Otro Rollo"

Adrián Uribe lanzó tremenda confesión durante una entrevista con su otro amigo Omar Chaparro

Escrito en Espectáculos el
Adrián Uribe revela por qué Adal Ramones lo rechazó para "Otro Rollo"

Ciudad de México.- Al día de hoy el nombre de Adrián Uribe es muy conocido a nivel nacional, se encuentra posicionado como uno de los comediantes y conductores más cotizados del momento.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su carrera artística, pues recientemente el intérprete de "El Vitor" rompió su silencio y reveló que su ahora amigo Adal Ramones le negó la oportunidad de sobresalir en la pantalla chica.

La confesión se dió durante una entrevista con su otro amigo Omar Chaparro, para su programa nocturno "Tu-Night", en donde también participó como invitado Adal Ramones, con el fin de platicar acerca de la gira de comedia "ChavoRucos Tour", en la cual están trabajando ambos.

Pero Chaparro llevó la conversación en torno a la relación profesional y de amistad entre ambos comediantes y actores, por lo que Uribe aprovechó la oportunidad para sacar lo que al parecer llevaba guardando durante años: que el expresentador de "Otro Rollo" lo rechazó para aquel proyecto. 

Uribe ahora realiza una gira cómica con Ramones. Foto: Especial.

Hace 24 años fui a verlo. Siempre había querido trabajar en "Otro Rollo", porque yo empezaba mi carrera y me hubiera encantado participar como elenco de los sketches", reveló el exconductor de "¿Quién es la máscara?".

Más tarde, el comediante que hace un año perdió su exclusividad con Televisa mencionó que estaba muy entusiasmado por formar parte del equipo de Ramones, ya que siempre quiso trabajar con él: "Yo quería ser discípulo de Adal Ramones, quería estar en la tele. Empezaba a hacer cositas (en la televisión), pero todavía no (era famoso)". 

Si bien la petición que le lanzó Uribe a su colega Ramones no tuvo una respuesta favorable para formar parte del programa que en aquella época gozó de mucho éxito, recordó lo siguiente:

Entonces me dijo: "Ve a mi oficina", fui y todo, y hasta la fecha sigo esperando que me llame", contó.  

Adrián Uribe aún recuerda que no tuvo una respuesta favorable de Adal. Foto: Especial.

Después de la anécdota que tomara por sorpresa a Adal, conmovido destacó que "nunca voy a olvidar la vez que Adrián& esa anécdota de cuando fue al teatro, y ahora decir "Estoy con él", ahora voy a hacer una gira en Estados Unidos con ese chico que llegó al teatro, que quería ser parte del elenco de "Otro Rollo" y que nunca lo invité", resaltó.  

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24