Buscar

¡Batirevelación! DC Comics presenta a un Batman bisexual y sorprende a todos

En la nueva trama de Batman se plantea que el personaje no solamente está interesado en mujeres

Escrito en Espectáculos el
¡Batirevelación! DC Comics presenta a un Batman bisexual y sorprende a todos

Estados Unidos.- La "batirevelación" de DC Comics sorprendió a todos los fans del superhéroe de Ciudad Gótica tras lanzar el último número de Batman: The Knight #5, en el cual se da una pista importante de que podría ser bisexual, lo cual ya tiene a todos reaccionando luego de un momento con cierta tensión sexual compartido con un colaborador cercano.

En el cómic, se plantea una nueva trama en la que un joven de nombre Bruce Wayne se acerca a Anton, su compañero de prácticas, y mientras ambos hombres se miran profundamente a los ojos y justo al momento de aproximarse, que parece que están a punto de besarse, son interrumpidos.

Después de toda esta ola de reacciones que levantó  DC Comics entre todos los fanáticos del "Señor murciélago", aún no han salido a confirmar que Batman sea bisexual, pero si compartieron una una clara pista de que esto puede ser posible.

Fragmento del cómic "Batman: The Knight #5" de Chip Zdarsky, Carmine Di Giandomenico, Ivan Plascencia y Pat Brosseau. Foto: Especial.

En la nueva trama del "Caballero de la Noche" se plantea que no solamente esté interesado en mujeres sensuales, sino también en ciertos caballeros con un gran sentido de la justicia como el suyo. 

Hay que destacar que el personaje de Batman se ha estado moviendo en un círculo bastante inclusivo en los últimos años, ya que la familia de "murciélagos" está llena de miembros de los héroes LGBTI+ los cuales poco a poco se han ido destapando, y con el tiempo los fans los han recibido con los brazos abiertos.

Ejemplo de esto es Ghostmaker, uno de los primeros amigos de Bruce Wayne, quien se definió abiertamente bisexual. Al igual que Tim Drake, uno de los Robins de Batman desde hace mucho tiempo, quien también salió del clóset recientemente y se aceptó como bisexual, ya que el héroe protagonizará su propia historia en el siguiente cómic preparado especialmente para la gran celebración del Orgullo de DC Comics.

Hay una tensión sexual entre Bruce y Anton y todo indica que Batman es bisexual. Foto: Especial.

Al mismo tiempo, ya se sabe que Harley Quinn también es bisexual, pues se planteó que ha estado con mujeres al igual que con hombres, pero su principal interés amoroso es la villana, Poison Ivy

Ahora, DC Comics sorprende tras la nueva insinuación de que Bruce Wayne podría ser bisexual en esta nueva entrega del cómic del guardián de Ciudad Gótica.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24