Buscar

Salma Hayek sólo hace este tipo de yoga para conservar su espectacular figura

La actriz mexicana Salma Hayek tiene 55 años y una conservada figura que sorprende cada vez que acude a una alfombra roja

Escrito en Espectáculos el
Salma Hayek sólo hace este tipo de yoga para conservar su espectacular figura

México.- Salma Hayek deslumbra en cada alfombra roja a la que va no sólo por sus vestidos de exclusivas firmas de moda, sino también porque resaltan la espectacular figura que conserva a sus 55 años sin matarse haciendo ejercicio.

Además también presume unos trajes de baño 'de infarto' en su cuenta de Instagram con fotografías de algunas de sus vacaciones.

La actriz mexicana, quien está casada con el empresario francés Francois-Henri Pinault, ofreció una entrevista a la revista People y ahí reveló que sólo hace un tipo de yoga para mantenerse en forma.

Salma Hayek en una foto que compartió en su Instagram./ Foto: Captura
Asú lució Salma Hayek en la gala de los SAG Awards./ Foto: Captura 

Y es que la artista ha declarado en varias ocasiones que no hace ejercicio todos los días porque como trabaja mucho, no encuentra el tiempo para seguir una rutina en algún gimnasio.

"Algunas personas tienen la disciplina para ejercitarse por las mañanas, yo no desarrollé eso. No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando", aseguró Salma.

Debido a sus largas jornadas laborales, Salma ha encontrado en un tipo de yoga el ejercicio perfecto para relajarse y liberar tensiones, al tiempo que cuida su figura.

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, contó que practica yoga restaurativo o 'hatha yoga', el cual consiste en una serie de posturas que gracias a la meditación y respiración, relajan y desestresan el cuerpo.

"Es yoga reparador (...) Te concentras en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprenderá el efecto que puede tener", declaró.

Salma Hayek apuesta por mantener la calma gracias al yoga./ Foto: Instagram

Aunque no es exactamente para bajar de peso, el Hatha yoga es uno de los más practicados en el mundo. En comparación con otros estilos más dinámicos, puede considerarse un yoga más pausado, aunque no por eso menos intenso. 

Sin embargo, algunos internautas en redes sociales, opinan que Salma Hayek luce ese cuerpo gracias a varias cirugías estéticas, lo cual ella ha negado, pues anteriormente ha asegurado que "hay que envejecer con dignidad y gracia.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24