Buscar

Kevin Spacey es acusado por la Fiscalía británica de abuso sexual contra tres hombres

 El actor Kevin Spacey enfrenta cuatro cargos impuestos por tres jóvenes en el Reino Unido

Escrito en Espectáculos el
Kevin Spacey es acusado por la Fiscalía británica de abuso sexual contra tres hombres

Inglaterra.- Una vez más el actor Kevin Spacey volvió a ocupar los titulares alrededor del mundo, en esta ocasión tras haber sido acusado por la Fiscalía británica de ser el autor de presunta agresión sexual contra tres hombres.

De nueva cuenta el actor estadounidense se ve envuelto en un escándalo el cual lo llevará hasta los tribunales en donde tendrá que rendir cuentas de hasta cuatro delitos.

Fue la propia Fiscalía la encargada de dar a conocer este nuevo caso, tras emitir un comunicado fechado hoy jueves 26 de mayo, en el cual señala que Spacey "ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento. Los cargos contra Spacey llegaron tras una revisión de las pruebas recopiladas por la Policía Metropolitana en su investigación".

Rosemary Ainslie, líder de la "División de crímenes especiales" en el Reino Unido, explicó que los cargos se atribuyen a unos eventos que ocurrieron entre marzo del año 2005 y abril del 2013. De los cuales, dos se refieren a agresiones sexuales en Londres, en marzo de 2005, y al mismo denunciante.

El actor enfrenta cuatro cargos interpuestos por tres hombres con quienes tuvo contacto entre el 2004 y el 2015. Foto: Especial.

Una más tiene que ver con un segundo denunciante, quien asegura que los hechos ocurrieron en agosto de 2008, el cual estaría ligado a la participación en una actividad sexual con penetración y sin consentimiento de la víctima.

Una cuarta denuncia proviene de un tercer hombre, quien asegura que el evento tuvo lugar en Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra, en abril del 2013.

Por su parte la policía de Londres ya abrió una carpeta de investigación contra Kevin Spacey Fowler después de recibir varias denuncias de agresiones sexuales, casualmente perpetradas en el barrio londinense de Lambeth, justo donde se ubica el teatro Old Vic donde el histrión trabajó como director artístico por más de una década, entre el 2004 y el 2015.

De nueva cuenta la carrera del actor de la exitosa serie House of cards se ve manchada y enmedio de un escándalo a nivel mundial, pues sus fans y la crítica aún recuerdan la docena de acusaciones de agresión sexual que recibió en 2017, las cuales él siempre negó. 

Pero esto sirvió para que el actor de de cintas como "Belleza americana" y "El precio de la codicia" se internara en la clínica The Meadows para someterse a un tratamiento por su adicción al sexo.

La carrera de Spacey se vuelve a manchar por cargos de conducta sexual lasciva. Foto: Especial.

Curiosamente, esta nueva ola de denuncias y señalamiento por conducta sexual lasciva llegan justo en el momento en el que se estrenó el tráiler de su nueva película "Peter Five Eighten" el Festival de Cannes, en la cual da vida a un asesino en serie, y cuya película está siendo promocionada con el eslogan: "El culpable siempre paga el precio", lo cual llevó a usuarios en redes sociales a cuestionar si le llegó el momento en que el Karma lo alcanzó. 

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24