Buscar

Camila Cabello hizo un guiño a México con este detalle en show de la final de la Champions League

Camila Cabello fue la encargada del show de la final de la Champions League en Francia, en la que Real Madrid ganó al Liverpool.

Escrito en Espectáculos el
Camila Cabello hizo un guiño a México con este detalle en show de la final de la Champions League

México.- La cubana Camila Cabello brilló en su presentación minutos antes de que iniciara el partido entre Real Madrid y Liverpool quienes disputaron la final de la Champions League en París, y aunque fueron pequeños detalles, la cantante quiso que México estuviera presente en su show.

El espectáculo de Camila Cabello, nacida en Cuba de madre cubana y padre mexicano, tuvo un retraso de al menos 20 minutos debido a un problema de seguridad entre aficionados en los alrededores del Stade de France.

Por fin Karla Camila Cabello Estrabao, nombre real de la cantante de 25 años, apareció en el escenario vestida de blanco rodeada de decenas de bailarines quienes usaban vivos colores mientras en la cancha se formaba la palabra "HOLA".

Así dio inicio el show de Camila Cabello en la final de la Champions League. Captura de video

La estrella interpretó sus éxitos "Señorita", "Havanna" y "Bam Bam", y al bajar a la cancha de juego aparecieron a su lado un par de enormes alebrijes, con los que ella quiso hacer una especie de homenaje a México, todo dedicado a su padre.

Así lo dio a conocer la propia Camila Cabello en una entrevista que dio un día antes al conductor Alan Tacher, del programa Despierta América, de Univisión.

Camila Cabello, de 25 años, fue la encargada del show en el Stade de France. Foto: Instagram

"Tengo unos elementos muy mexicanos en el show. Tengo alebrijes en el show, y eso ni mi papá lo sabe, así que es una súper exclusiva", dijo en la entrevista Camila.

Aunque se pudieron ver brevemente, Camila Cabello incluyó alebrijes en su presentación dedicados a México, ya que su papá es mexicano. Captura de video

En la misma entrevista que Alan Tacher realizó desde París, Camila se dijo muy emocionada por ser parte del show de la final de la Champions League, pero más porque su papá y su hermana ya habían llegado para estar con ella en este gran momento de su carrera.

Real Madrid se convirtió por decimocuarta vez en el campeón de la Champions al ganar con un gol de Vinicius Junior al Liverpool.

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24