Buscar

Karla Panini amenaza a "Platanito" de revelar lo que hace en los camerinos

Karla Panini reveló en su podcast que le gustaría encontrarse a Sergio Verduzco, alias "Platanito", para decirle frente a su esposa lo que él hace en el camerino

Escrito en Espectáculos el
Karla Panini amenaza a "Platanito" de revelar lo que hace en los camerinos

Nuevo León.- Después de enviarle una respuesta a Consuelo Duval, quien dijo que le gustaría verla para decirle sus cosas, ahora Karla Panini se fue sobre Jorge Verduzco, conocido por su famoso payaso llamado "Platanito", quien habló acerca de de su relación con Américo Garza

El comediante fue amigo cercano de la fallecida "lavandera morena", Karla Luna, por lo que desde que estaba con vida él salió en su defensa; al día de hoy Panini le recordó su desafortunado chiste acerca de la Guardería ABC, y no sólo eso sino que le envió certera amenaza, pues aseguró con decir públicamente que conoce las cosas indebidas que hace en su camerino.

Hay que recordar que todo el pleito inició entre las famosas "Lavanderas" cuando decidieron terminar su sociedad para dar vida a estos personajes, ya que eran inminentes los rumores que apuntaban a que su mejor amiga, Karla Panini, era la amante de su marido Américo Garza.

Este pleito es añejo y se suscitó después de que "Platanito" defendiera a Karla Luna. Foto: Especial.

El escándalo se desató y con él llegó una ola de críticas y ataques en contra la "lavandera güera" el cual continúa hasta la fecha, pues este caso se convirtió en un chisme de cultura popular en México, y cada que encuentran una situación o evento los internautas se lo recuerdan a "La Panini", quien al parecer se ha convertido en uno de los personajes más odiados en la farándula de este país. 

Al día de hoy Karla no se quiso quedar callada ante sus detractores, ya que cree que nadie tiene porque juzgarla, motivo por el cual en una emisión del podcast Mal influencers, se le fue a la yugular al popular payasito alburero.

Panini aseguró que anteriormente llevaba una buena relación con el comediante y le recordó que ella fue de las pocas personas que salieron a defenderlo cuando hizo el mal chiste sobre la tragedia de la Guardería ABC, y reveló que le gustaría encontrárselo para decirle:

¿Tú qué te metes?, tremendo panzón. Payaso panzón, ridículo. Si la única que te habló cuando tuviste tu problemita, ese malísimo, de una tragedia y ahí estaba llorando".

Además aseguró que no entiende por qué "Platanito" comenzó a burlarse haciendo mofa de lo que ella vivió durante sus shows, siendo que siempre se portó muy bien con él.

Tras esto, lanzó tremenda amenaza, pues le advirtió que conoce cosas turbio su pasado y lo que hacía dentro de sus camerinos, lo cual disfrutaría mucho contárselas a su esposa.

La comediante sentenció al payaso de revelar lo que él hace en los camerinos. Foto: Especial.

Sergio Verduzco yo te conozco muy bien y sé todo lo que hacías en los camerinos. ¿Te acuerdas? Porque estábamos ahí. ¡¿Juzgándome?!, querido, no creo que tengas cara para hacerlo. Me encantaría encontrármelo y restregarle frente de su esposa todo lo que hacía y que yo veía con estos ojos y ni modo", sentenció.

Ya han pasado varios años de todo este escándalo con la relación entre Karla Luna y Karla Panini, a quien siguen señalando de mala amiga, por ello ha decidido enfrentar a quienes la critican. 

Y tal parece que de paso también quiere monetizar todo este drama amoroso con una línea de playeras que demuestran el odio que ha recibido de todo Monterrey, en incuso de todo el país, en su contra desde entonces; y aunque ha soportado bastantes ataques demostró en su podcast que no está dispuesta a seguir siendo juzgada.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24