Buscar

Televisa: Raúl Araiza y Manelyk quedan flechados en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Raúl "Negro" Araiza, conductor del matutino "Hoy", y la ex Acapulco Shore, Manelik González, ¡se gustan! Esto quedó expuesto en su participación en el reality de baile "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Escrito en Espectáculos el
Televisa: Raúl Araiza y Manelyk quedan flechados en "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Ciudad de México.- Parece que el corazón de Raúl "Negro" Araiza es de condominio. Al conductor ahora se le relaciona con Manelyk González , ex Acapulco Shore, quien al igual que él, también participa en el concurso "Las Estrellas bailan en Hoy", de Televisa.

La información fue dada a conocer por el villano de la farándula, Álex Kaffie, quien incluso señaló que a ambos se les eriza la piel cuando están cerca el uno del otro.

Se les eriza la piel cada que están cerca. Sí, Raúl Araiza y Manelyk González se sienten atraídos uno por la otra y viceversa", asegura Álex Kaffie en su perfil de Instagram.

Incluso, se atrevió a asegurar que las miradas incendiarias entre el "Negro" y Manelyk se presentaron desde el minuto uno que se conocieron ahora que ella participa en "Las Estrellas Bailan en Hoy", el concurso de baile del matutino que él conduce en Las Estrellas.

Raúl Araiza estuvo casado más de 24 años con Fernanda Rodríguez, quien actualmente es su mánager. Foto: Especial.

El actor y conductor de Televisa y la exintegrante del programa Acapulco Shore, me entero, ya intercambiaron teléfonos ¡y han acordado ir a cenar "un día de estos"! ¡Iuuuuuu!", remató el conductor de Sale el Sol.

Igual que con Margarita Vega, Raúl Araiza reaccionó a la foto que Manelyk compartió en redes sociales. En la foto, con Carlos Speitzer, su pareja en el concurso. Foto: Especial.

Raúl "Negro" Araiza y sus amores

A finales de 2019, Raúl Araiza, de 57 años, anunció su separación de Fernanda Rodríguez, con quien tiene dos hijas, Camila y Roberta Araiza Rodríguez.

Desde entonces, el conductor de Televisa ha asegurado que mantiene una cercana relación con la mamá de sus hijas.

En 2021, se dio una nueva oportunidad en el amor con la psicóloga María Amelia Aguilar, quien primero fue su amiga y compañera en el programa de televisión "Hoy".

Aunque se especuló que el rompimiento se debió a una infidelidad por parte del también actor, él mismo salió a desmentirlo y aseguró que el motivo fue por trabajo, pues ya no se veían y quisieron prevenir acabar en malos términos.

También tuvo una relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, pero terminaron por la distancia. Foto: Especial.

Al cumplir cuatro meses de su rompimiento, el amigo de Andrea Legarreta inició una relación con la actriz colombiana Margarita Vega, con quien intercambió coqueteos a través de redes sociales.

El pasado 11 de febrero, Raúl Araiza anunció el fin de su relación con Margarita, con quien asegura, quedó como amigo.

Al parecer, Raúl se rehusó a casarse con Margarita Vega, por lo que optó por dejarla libre. Foto: Especial.

Se rumoró que el rompimiento se debió a que el "Negro" se negó a casarse con ella y él mismo lo confirmó.

No me puedo casar porque no me he divorciado, y es un trámite que con Fernanda (su ex esposa) tenemos muchas cosas entre sí. Es difícil, pero ni modo que sea egoísta y la retenga". 

Agregó que aunque la ama, la deja libre, pues vale oro y prefiere verla feliz.

Es parte de la vida y sé que ella vale oro, y sé que la voy a ver feliz. Son cosas que terminan y duelen. (...) El tiempo te va llevando a eso y no quiero que pierda tiempo", agregó Araiza.

Aunque compartió que estaría soltero por un buen tiempo, parece ser que Manelyk vino a "moverle el tapete".

Manelyk González participó en el polémico reality Acapulco Shore. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24