Buscar

Luis Enrique Guzmán revela si su mamá, Silvia Pinal, fue medicada sin aprobación

Ante una ola de especulaciones que inició una revista de espectáculos, Luis Enrique Guzmán salió a dar una explicación en el programa Venga la Alegría

Escrito en Espectáculos el

Ciudad de México.- Una vez que Silvia Pinal reapareció en el teatro, se desató el escándalo y los rumores acerca de su estado de salud no han parado, pero la bomba detonó tras la publicación de una revista de espectáculos que afirmaba en sus páginas que la primer actriz estuvo siendo medicada sin autorización de su familia, por lo que su hijo, Luis Enrique Guzmán, ya reaccionó. 

Se comenta que, Iván Cochegrus, productor de la puesta en escena "Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!", en la que participó "La Pinal" fue quien la estuvo medicando sin el consentimiento de nadie, ya que según explica la publicación, necesitaban que la actriz pudiera rendir en la obra.

Después de que el escándalo se detonó Luis Enrique ya salió a da una explicación, y fue en el programa Venga la Alegría (mejor conocido como Venga la tristeza) en el que aclaró el estado de salud de Silvia Pinal es bueno y explicó que nunca se le ha administrado nada que no haya sido autorizado por su médico de cabecera.

El único varón de la primera actriz aseguró que no es verdad que le hayan dado algo que nadie autorizó. Foto: Especial.

Mi mamá gracias a Dios goza de una salud clínica excelente, nosotros la estamos monitoreando al igual que profesionales. No le inyectan nada, no le ponen nada más que cosas naturales que le han mejorado su salud", comentó.

Con el afán de limpiar el nombre de su madre, las declaraciones del hermano de Alejandra Guzmán apuntaron a que la expresentadora de "Mujer casos de la vida real" ya dejó los medicamentos y actualmente se encuentra saludable, tal como lo demostró hace unos días al reunirse para desayunar con algunas de sus amigas como Norma Lazareno, además se encuentra animosa de seguir activa con otros proyectos, los cuales son apoyados por su familia.

"La consentimos mucho, la cuidamos, la paseamos, lo que realmente ella quiere es salir y estar con sus amigos, socializar, hacer su vida normal", aseguró su único hijo varón.

Luis Enrique aseguró que toda esta polémica ha unido a la familia más que nunca Foto: Especial.

En cuanto a si hay problemas y distanciamiento entre los integrantes de la famosa dinastía Pinal, Luis Enrique aseguró que las polémicas los han unido ahora y más que nunca, pues todos están en contacto por la salud de su madre e incluso planean poner algunos talleres en su casa para que La Diva siga actuando sin necesidad de exponerse a los medios como sucedió con el musical infantil.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24