Buscar

Galilea Montijo llegó a Netas Divinas para sacar a Paola Rojas, quien ya podría tener reemplazo

Se dice que Paola Rojas está por abandonar la emisión en la que ha participado por 4 años, esto a causa de la mala actitud de Galilea Montijo

Escrito en Espectáculos el
Galilea Montijo llegó a Netas Divinas para sacar a Paola Rojas, quien ya podría tener reemplazo

Ciudad de México.- Con la llegada de Galilea Montijo a Netas Divinas se desató un torbellino de rumores, primero cuando los fans se mostraron en contra de que fuera agregada al programa, incluso abrieron una petición en change.org para que la sacaran. 

Ahora un nuevo rumor ronda por los pasillos del foro donde se graba el programa de Unicable, y es que trascendió que "La Montijo" habría llegado a dentro presuntamente "romper con la armonía" de la producción, a tal grado que Paola Rojas está por abandonar la emisión. 

Se dice que la periodista, quien lleva cuatro años en la sala de Netas Divinas, de los 14 que lleva de existir la emisión, ya está harta con la actitud de la presentadora del matutino Hoy, por lo que ya piensa decirle adiós al programa  por causa de su nueva compañera de trabajo.

De acuerdo con información del canal de YouTube de Chacaleo, los productores de la emisión están en tremendo dilema, pues la tapatía al parecer tiene una actitud muy grosera y "de jefa" que tiene "hartos a los miembros del staff", incluidas sus compañeras Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magún.

Paola Rojas ya estaría planeando toda una estrategia para abandonar el programa. Foto: Especial.

El ambiente laboral se ha tornado tenso y hasta hostil en el foro de televisión, a tal grado que se comenta que "todas quieren renunciar", pues no están dispuestas a seguir soportando que las trate con la punta del pie.

Corre fuerte el rumor de que Natalia aceptó trabajar como la nueva conductora del matutino de Imagen Televisión, Sale el Sol, para poder dejar la emisión y no tener que seguir lidiando con la actitud "majadera y soberbia" de Montijo, motivo por el cual está negociando con los altos mando de la empresa, quienes "le prometieron mejor ambiente de trabajo y una plataforma para seguir creciendo", pero esta sería la excusa perfecta para dejar el programa de Unicable sin decir que sale a a causa de la colega de Andrea Legarreta.

Por su parte, la exesposa de Zague ya está preparando todo para presentarle a Miguel Ángel Fox su renuncia, pese a tener tantos años dentro de la emisión. Su estrategia inicia con breves ausencias las cuales se irán haciendo más frecuentes, con el pretexto de que su programa Al Aire con Paola Rojas, le está demandando más tiempo.

En cuanto a Consuelo Duval, su plan de fuga consiste en argumentar que con las grabaciones de su serie de comedia, Tal Para Cual, y con las de la segunda temporada de El Retador, que ya está por comenzar, se encuentra demasiado "sobrecargada" de trabajo con lo cual puede marcar su salida sin lugar a réplicas.

Natalia Téllez y Consuelo Duval también tienen sus pretextos armados para dejar la emisión. Foto: Especial.

"Como un torbellino que todo destruye a su paso, así fue el ingreso de la presentadora Galilea Montijo al programa Netas Divinas. Poniendo condiciones y amenazando a todas las conductoras, ya varias de ellas están pensado abandonar la emisión pues no están dispuestas a convertirse en las mandaderas de la tapatía", comenta Chacaleo.

Hasta el momento esta información está en calidad de especulaciones, pues los ejecutivos de Televisa no han dado una respuesta a este respecto, ni tampoco las polémicas presentadoras, sin embargo, se espera que muy pronto se de mayor información sobre lo antes mencionado, ya sea para confirmar o para desmentir lo dicho por el canal de YouTube.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24