Buscar

José Adrián se estrena en el Teatro Manuel Doblado con su espectáculo "Live"

El talento leonés José Adrián, se presentó en el Teatro Manuel Doblado por primera vez el pasado jueves bajo el nombre de "Live".

Escrito en Espectáculos el
José Adrián se estrena en el Teatro Manuel Doblado con su espectáculo "Live"

León, Guanajuato.- El talento leonés José Adrián se presentó por primera vez en el Teatro Manuel Doblado el pasado jueves como parte de su show "Live".

El cantautor se acompañó de 25 músicos en escena, y ante casi mil personas mostró lo mejor de su repertorio. 

José Adrián mostró su arte. Foto: Cortesía.

José Adrián demostró su poder musical, su nivel interpretativo, y con un set de varios covers y canciones propias, se ganó el aplauso del público. 

Como invitado especial acompañándolo en su presentación en el recién remodelado lugar, lo acompañó Alejandro Jaén, cantautor y productor español creador de éxitos como "Vamos a Darnos un Tiempo", "Acariciame", "No me digas que te vas", "Mentiras" entre otros. 

José Adrián. Foto: Cortesía.

Ambos subieron al escenario para interpretar temas que se hicieran famosos en voces de artistas como José José, Marc Anthony, Angélica María, Lupita D"Lessio, Gilberto Santa Rosa por mencionar algunos. 

Como dato extra, el quinto lanzamiento fue grabado durante este show en vivo, lo que mostrará próximamente en sus redes sociales. 

Lo acompañó Alejandro Jaén, cantautor y productor español creador de éxitos como "Vamos a Darnos un Tiempo", "Acariciame". Foto: Cortesía.

"Un corazón igual al mio" "Si decides" "No es lo mismo"  y su más reciente lanzamiento "Me Gusta" fueron entonados junto a temas que hicieran famosos otros grandes intérpretes de baladas como Julio Iglesias y Juan Gabriel. 

José Adrián demostró su compromiso y talento, al mantener cantando a la mayoría.

Al terminar el show, el público se levantó de pie. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24