Buscar

Festival de Verano León 2022: Destapan a los primeros confirmados para el cartel

Los artistas principales serán Julión Álvarez, Pancho Barraza y Grupo Intocable, pero aún hay artistas sorpresa por revelar.

Escrito en Espectáculos el
Festival de Verano León 2022: Destapan a los primeros confirmados para el cartel

León, Guanajuato.- Fuentes allegadas a la organización del Festival de Verano 2022 filtraron parte del cartel del evento que se realizará en las instalaciones de la Feria de León del 29 de julio al 14 de agosto. 

Entre el elenco se encuentran los principales representantes de la  música regional mexicana como: Julión Álvarez, Grupo Intocable, Pancho Barraza y Banda Cuisillos, entre otros talentos. 

Todos regresan tras su última presentación también en la Feria de León 2022. 

Los boletos y accesos se darán a conocer hoy en conferencia de prensa, además, se destaparán las fechas exactas y un grupo sorpresa. 

En esta ocasión, el evento tendrá menor duración a su primera edición llamada "Feria de Verano". Se estima que se rompa el récord de 662 mil personas que acudieron a la primera edición. 

Banda Cuisillos se presentará en León. Foto: Instagram
Grupo Intocable es uno de los artistas que se presentarán en el Festival de Verano 2022. Foto: Instagram
Pancho Barraza también forma parte del cartel. Foto: Instagram

Le dan forma 

Por otra parte, a través de la página del Patronato de la Feria, se informó que ya está disponible el trámite para la contratación de espacios.

Para los interesados, autoridades del Patronato de la Feria señalaron que la demanda de los espacios comerciales supera por mucho a la de oferta, por lo que se informó que para realizar el proceso es indispensable llevarlo a cabo en tiempo y forma para incrementar las posibilidades de participación en el evento. 

La Feria de Verano se realizó del 2 al 25 de julio a manera de compensar la cancelación de la Feria Estatal a inicios del 2021, además de que se contó con menos expositores a causa de la pandemia. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24