Buscar

"Lágrimas de cocodrilo": Jurado confiesa las razones de no creerle a Amber Heard

El jurado que participó en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, reveló sus razones por las que decidieron encontrarla culpable de los delitos que la señalaron

Escrito en Espectáculos el
"Lágrimas de cocodrilo": Jurado confiesa las razones de no creerle a Amber Heard

Estados Unidos.- Hace unos días un miembro del jurado en el caso de Johnny Depp contra Amber Heard rompió su silencio y lanzó tremendas revelaciones sobre el famoso caso por difamación que llevó a las celebridades de Hollywood a situarse frente a un juez.

La fuente que conformó el jurado habló con GMA, prefirió permanecer anónima, y reveló que los demás miembros no le creyeron la historia a la famosa actriz ya que presentó abruptos cambios emocionales.

Incluso aseguró haberse sentido ofendido por la declaración que realizó momentos después de que se diera a conocer el veredicto de Heard, la cual iba en sentido de que el jurado había fallado a favor de Depp gracias a su fama.

El anónimo miembro del jurado aseguró que analizaron todas las declaraciones de la intérprete de Mera en la cinta Aquaman, así como su comportamiento en el estrado, y explicó que llegó un momento en que los integrantes del jurado estuvieron bastante "incómodos" por los arrebatos dramáticos de Heard.

El miembro del jurado explicó que se le vió más mesurado, más coherente y por ende más creíble a Depp. Foto: Especial.

"El llanto, las expresiones del rostro, la mirada fija en el jurado, todos nosotros estábamos muy incómodos", recordó la fuente. Además, confesó que algunos de sus compañeros del jurado señalaron a sus sollozos como "lágrimas de cocodrilo".

También hizo una observación acerca del temperamento de Heard, pues la percibieron como la agresora, más que la víctima, esto debido a que "gran parte de su historia no cuadraba. La mayoría del jurado sintió que ella quien lo agredía. Respondía una pregunta y ella estaría llorando y dos segundos después se volvía helada", recordó.

Además detalló que el jurado pudo entender con los dichos de ambas celebridades que los dos se infringían maltrato, y con las declaraciones del intérprete de Jack Sparrow "parecía un poco más real en términos de cómo respondía a las preguntas. Su estado emocional fue muy estable en todo momento", acotó.

La fuente que decidió permanecer anónima asegura que nadie le creyó a la actriz por sus contradicciones y cambios de humor. Foto: Especial.

En cuanto a los comentarios de Heard en el programa estadounidense Today acerca de que Johnny resultó ganador en el juicio por ser más famoso y más simpático, la fuente miembro del jurado subrayó que acordaron ese fallo basándose únicamente en la evidencia. 

Finalmente discrepó con las declaraciones de la abogada de la actriz, quien aseguró que fueron las redes sociales quienes guiaron el veredicto, y dejó en claro que al menos tres de los siete miembros del jurado ni siquiera usaron Facebook o Twitter.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24