Buscar

Christian Nodal corre a fans de un concierto 'Sácalos a la ching... y págales lo de su boleto' VIDEO

Christian Nodal no dudó en sacar de su concierto a quienes le aventaron hielos mientras cantaba en Bolivia.

Escrito en Espectáculos el
Christian Nodal corre a fans de un concierto 'Sácalos a la ching... y págales lo de su boleto' VIDEO

México.- Christian Nodal se molestó durante su concierto en Bolivia debido a que asistentes le lanzaron hielos mientras cantaba y todo quedó captado en video.

Este fin de semana, el cantante sonorense se presentó en el Estadio Real Santa Cruz, en Bolivia, y al parecer provocó la molestia de algunos fans debido a que no fue puntual al iniciar el show.

Nodal pidió respeto del público, pues le molestó que le lanzaran objetos. Captura de video

Este fue el supuesto motivo por el que mientras Nodal estaba sobre el escenario le lanzaron hielos, por lo que el ex prometido de Belinda no se quedó callado, además de tomar acción contra los asistentes.

Sácalos a la ching... y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor", se escucha decir a Nodal en un video que comenzó a circular en redes sociales.

En el clip se escucha que muchos de los seguidores del intérprete de "Botella tras botella" lo apoyan en su decisión de sacar a quienes lo atacaron.

También en Guatemala aventaron hielos a Christian Nodal

No es la primera vez que a Nodal le toca enfrentar esta situación, pues durante su concierto en Guatemala también le aventaron un hielo, aunque el cantautor logró esquivarlo al agacharse.

En Guatemala, Christian Nodal también tuvo que esquivar lo que le lanzaron. Captura de video

Canceló otro show en Bolivia

Este domingo, Christian Nodal se presentaría una vez más en Bolivia, esta vez en La Paz, pero unas horas antes de que se realizara el show dio a conocer a través de un comunicado que no se llevaría a cabo debido a un incumplimiento de contrato.

"La presentación prevista para el día de hoy domingo 19 de junio, en el Estadio Rafael Mendoza de la ciudad de La Paz, del cantante Christian Nodal con su Tour Forajido queda cancelada por incumplimiento de contrato", explicaron en la publicación.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24