Buscar

Ilse de Flans sufre golpe de calor en pleno concierto y se desmaya (VIDEO)

Ilse, integrante de Flans, hizo pasar al público tremendo susto cuando se desmayó mientras ofrecía un concierto en Mérida, Yucatán, al parecer, todo se debió a un golpe de calor.

Escrito en Espectáculos el
Ilse de Flans sufre golpe de calor en pleno concierto y se desmaya (VIDEO)

Mérida, Yucatán.- Ilse Olivo, integrante de Flans, se desvaneció en pleno escenario mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Mérida, Yucatán. Al parecer, se debió a un golpe de calor.

En videos que circulan en redes sociales se puede apreciar que Flans y Pandora presentaban sus más grandes éxitos hasta que Ilse se desvaneció.

No es la primera vez que la ex juez de "La Academia" sufre un momento bochornoso en un concierto, en marzo pasado se cayó ante la mirada del público, y ella tomó el momento con humor, tan así que compartió el video en sus redes sociales.

Ilse se adentró entre el público y como parte del show, se lanzó sobre ellos, pero no pensó que se abrirían y ella iría a dar al piso.

Hasta ahora, sólo se informó que fue un "golpe de calor" el que afectó la salud de Ilse. En la foto, al lado de Mimí. Foto: Especial.

El momento sucedió la noche del pasado viernes 17 de junio, cuando Ilse se desmayó mientras brindaba un concierto junto a Pandora, como parte de la gira que ambas agrupaciones femeninas comparten.

El momento en el que Ilse se desmayó quedó grabado. Los primeros reportes indican que Ilse se desvaneció por un "golpe de calor".

Ilse intentó salir del escenario, al parecer, ya se sentía mal y acabó en el piso. Foto: Especial.

El video muestra cómo la cantante se desmayó y rápidamente fue auxiliada por integrantes de su equipo. Al ver lo sucedido, sus compañeras: Mimí, Isabel, Fernanda y Mayte fueron las encargadas de cerrar el show.

Las agrupaciones de los 80, Pandora y Flans iniciaron en el 2021 su "Inesperado Tour", por varias ciudades de toda la República Mexicana.

Más tarde, Ilse se pronunció en redes sociales donde compartió momentos de sus paseos por cenotes de Mérida, en compañía de su familia.

Después del susto. Nos sentimos renovadas", escribió Ilse en su Instagram.

Flans y Pandora fueron dos de las agrupaciones femeninas más populares de los años 80.

Con una foto familiar, Ilse mostró que todo quedó en un susto. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24