Buscar

Disney 'perdona' a Johnny Depp y vuelve a usar su imagen de Jack Sparrow tras ganar juicio a Amber Heard

Disney desató la polémica al volver a usar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow en uno de sus parques temáticos.

Escrito en Espectáculos el
Disney 'perdona' a Johnny Depp y vuelve a usar su imagen de Jack Sparrow tras ganar juicio a Amber Heard

México.- Tras ser acusado de violencia por su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp perdió proyectos y el apoyo de muchos, entre ellos Disney con quienes trabajó en la saga de Piratas del Caribe con su emblemático personaje Jack Sparrow, pero ahora que ganó el juicio por difamación parece que lo quieren de vuelta.

Desde 2018, tras la publicación de un artículo de Amber Heard en el Washington Post en el que hacía quedar a Depp como un hombre que ejerció violencia sobre ella, se informó que el actor ya no sería tomado en cuenta para futuros proyectos de Disney.

Por consiguiente, la imagen de Depp como Jack Sparrow había desaparecido del espectáculo final de fuegos artificiales y luces que el parque temático Disneyland Paris proyecta sobre el Castillo de la Bella Durmiente cada noche, por lo que llamó la atención que ahora está de vuelta.

Asistentes al parque Disneyland en París se sorprendieron al ver nuevamente el rostro de Depp sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Foto: Instagram

En un video que circula en redes sociales grabado por un asistente a Disneyland Paris se puede ver el momento en el que aparece el rostro de Depp como su personaje más exitoso, mientras que se oye su voz.

En redes sociales, usuarios expresaron su opinión sobre el regreso de Depp como imagen a Disney.

"Disney vuelve a usar la imagen de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow desde 2018, y volvió a ser la representación principal del Castillo de Disneyland París...ahora sí ¿no?", se lee en uno de los mensajes.

¿Johhny Depp regresa como Jack Sparrow?

Esto dio esperanza a los millones de seguidores del actor sobre un posible regreso de Depp en el papel de Sparrow.

Sin embargo, Johnny ha hecho declaraciones sobre que ya no volvería a la saga de "Piratas del Caribe".

Precisamente durante su juicio contra Amber Heard, Depp dijo que no regresaría a trabajar con Disney "ni por 300 millones de dólares".

El pasado 1 de junio, Depp resultó victorioso en el juicio contra Amber Heard, a quien acusó de difamación y tras lo cual el jurado ordenó que la actriz de "Aquaman" debía indemnizar a Johnny con 15 millones de dólares como pago por la reparación del daño.

Depp ha declarado que aunque le paguen mucho, ya no regresaría a trabajar con Disney. Foto: Instagram

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24