Buscar

Wendy Guevara de Las Perdidas es la única guanajuatense nombrada como embajadora PRIDE de Levis

Wendy Guevara de Las Perdidas es parte de las influencers PRIDE que representan a la marca Levis. Es la primera guanajuatense en ser tomada en cuenta.

Escrito en Espectáculos el
Wendy Guevara de Las Perdidas es la única guanajuatense nombrada como embajadora PRIDE de Levis

León, Guanajuato.- Wendy Guevara de Las Perdidas fue nombrada embajadora PRIDE de la marca Levis; es la primera guanajuatense en recibir este reconocimiento por parte del sello más importante de ropa de mezclilla.

Desde hace varios años, Levis se ha unido a los colectivos  LGBTQ+ para celebrar el Pride Month, dando visibilidad todos aquellos activistas que comenzaron la lucha por la comunidad y por la igualdad de los derechos, es por ello que trans, músicos gay e influencers recibieron en su casa parte de la colección Levi's Pride 2022.

 

Wendy luciendo el atuendo PRIDE. Foto: Captura.

Wendy compartió sus recuerdos con la marca y cómo ésta se convirtió en su aliada antes, durante y después de la transición. 

Quiero compartir una anécdota, y es que hace tiempo, antes de comenzar mi transición, unos hombres se burlaron de mí porque tenía pantalón de mujer, sentí tristeza, y me preguntaba porqué había gente tan mala que no respeta nuestra preferencia sexual, pero ahora me doy cuenta de que he superado todas esas historias, y me ha ido tan bien en la vida, y hay gente que nos apoya. También veo que la ropa no tiene género, hay que vivir la vida, hay que ser felices", dijo. 

Levis muestra con sus diseños, las raíces del movimiento queer, a fin de reiterar que estos temas jamás pasarán de moda. En apoyo de la colección Pride 2022, Levi's realizará una donación anual de 100 mil dólares a OutRightAction International, una organización global que trabaja para promover los derechos humanos de las comunidad LGBTQ+ en todo el mundo.

Me siento súper identificada con esta marca, A través del humor día con día busco generar un cambio positivo en mi persona y mis seguidorxs. Mamonaaas este año junto con @levismx celebró a todxs lxs activistas LGBT+ que generan un cambio en el mundo!! #LiveInLevis", dijo en sus redes. 

Sobre la línea PRIDE LEVIS

Todas las prendas son genderless; desde las t-shirts, las hoodies, los jeans hasta las calcetas y los accesorios, tienen su propia personalidad, pero lo que más llama la atención son  el corsé de mezclilla Levi's con cordones en la espalda y la Falda de Mezclilla Pride con pliegues laterales, dije con cuentas que se desprende del parche trasero.

La chamarra oficial. Foto: Especial.

La chaqueta, tiene tejida de Pride en el interior y botones de perlas en el centro. Un diseño bordado en la parte de atrás en el que se lee "Let Us Love".

En toda la historia, salen los jean 93-501, con apoyo al orgullo. 

Esteman fue el músico invitado a ser bandera del movimiento. Foto: Especial.


MIRA TAMBIÉN:

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24