Buscar

Shakira luce deprimida en fotos del Daily Mail tras separación de Piqué

La "comidilla" por la separación de Shakira y Gerard Piqué continúa y es el medio Daily Mail quien recientemente exhibió fotos de ella en donde aparentemente luce deprimida

Escrito en Espectáculos el
Shakira luce deprimida en fotos del Daily Mail tras separación de Piqué

México.- Shakira y Gerard Piqué siguen siendo la "comidilla" en redes sociales y el mundo del espectáculo, y los paparazzis de hecho tienen más carga de trabajo para hacer lo posible por captarlos después de su separación. Justamente, fotógrafos del Daily Mail, divulgaron un par de fotos de Shakira en las que luce 'deprimida'.

Shakira mantuvo una relación con Gerard Piqué de más de 10 años, además se convirtieron en padres de dos niños: Milan y Sasha, por lo que su ruptura no ha sido fácil de sobrellevar, al menos para la cantante colombiana.

Por el contrario, al futbolista español se le ha visto de fiesta en fiesta, la última noticia sobre su paradero fue que estuvo en Estocolmo, Suecia, con una mujer rubia.

Shakira y Piqué en una foto de agosto del 2020./ Foto: Facebook

Estas noticias seguramente han llegado a oídos de la intérprete de "Loba", por lo cual estaría devastada y deprimida, como asegura el diario británico Daily Mail, que publicó en su portal dos fotos de Shakira manejando su auto.

"Shakira se ve deprimida al ser fotografiada por primera vez desde que Gerard Piqué fue visto con una mujer misteriosa en una fiesta de Estocolmo", detalla el medio.

Y es que aparentemente Shakira tampoco lleva maquillaje en su rostro, mucho menos una sonrisa, sino todo lo contrario, por lo que se especula que se encuentra realmente triste.

Las fotos de Shakira "deprimida"

Son dos imágenes de Shakira publicadas por Daily Mail las que están dando la vuelta al mundo, debido a que la muestran "devastada" y "deprimida", a casi tres semanas de que anunciaron su separación mediante un comunicado.

Shakira en Barcelona, a tres semanas de anunciar su separación de Piqué./ Foto: Captura Daily Mail
Shakira levantó sospechas de que está deprimida por estas imágenes./ Foto: Captura Daily Mail

Tras estas imágenes de Shakira, en redes sociales como Twitter, algunos de sus seguidores han mostrado su tristeza por el mal momento que debe estar pasando la artista.

Una usuaria de Twitter lamentó no poder ayudar a Shakira./ Foto: Captura 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24