Buscar

Belinda vuelve a México con nuevo novio a cuatro meses de separación de Christian Nodal

Belinda regresó a México en un vuelo desde España, y en el Aeropuerto fue asediada por la prensa, a quienes les presentó a su nuevo "novio"

Escrito en Espectáculos el
Belinda vuelve a México con nuevo novio a cuatro meses de separación de Christian Nodal

México.- Belinda pisó México nuevamente luego de cuatro meses de su separación de Christian Nodal. La cantante aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey muy bien custodiada por elementos de seguridad, pero eso no impidió a la prensa corretearla hasta obtener alguna declaración y fue otra persona quién reveló: "yo soy su nuevo novio".

Belinda Peregrín Schüll, quien ha estado en el ojo público desde que Christian Nodal anunció su ruptura en febrero, regresó a México para formar parte de un evento musical que se realizará este 25 de junio en la ciudad regia, de modo que a su llegada, la acompañaron sus músicos.

Belinda habló con la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey./ Foto: Agencia Reforma 

Asimismo, no podían faltar sus papás, Belinda Schüll e Ignacio Peregrín para recibir a su hija, a quien no habían visto desde hace cuatro meses.

Será en el Machaca Fest, que se realizará en el Parque Fundidora, en donde Belinda cantará éxitos como "La niña de la escuela", "Bella traición" y "Dopamina", así lo compartió con la prensa.

"Lista para el Machaca, muy emocionada, vengo con mi familia que hace tiempo que no los veía, porque bueno mis papás no se van de México", fueron las primeras declaraciones de la artista de 32 años.

Belinda llegó acompañada de sus músicos, lista para su presentación en el Machaca Fest este 25 de junio./ Foto: Agencia Reforma 

¿Quién es el nuevo novio de Belinda?

Luego, entre la aglomeración, su papá Ignacio Peregrín, quien llevaba a su hija muy bien abrazada, le dijo a los medios de comunicación: "bueno, yo soy su nuevo novio". Belinda secundó esta declaración diciendo que era el mejor.

Belinda y su papá posan para una foto en redes sociales./ Foto: Captura 

Aunque los elementos de seguridad trataban de impedir que los reporteros se acercaran a la también actriz, ella en todo momento respondió a los cuestionamientos de manera amable.

Aprovechó para invitar a todos a su espectáculo en el Machaca Fest, en donde también actuarán: Reik, Slipknot, Aleks Syntek, Ozuna, Paulina Rubio, Cartel de Santa, Nicky Kam y Panteón Rococó, entre muchos otros.

"Feliz de estar en Monterrey.  Me encanta, vengo directo de España, estuve ensayando& nos vemos en el Machaca a las 6 de la tarde", comentó Belinda.

Este es el cartel del Machaca Fest 2022./ Foto: Especial 

También invitó a ver la serie "Bienvenidos a Edén" que tuvo su estreno en Netlix en mayo, y en donde interpreta a una influencer.

"No se pierdan Bienvenidos a Edén ya está en Netflix. Ya hicimos la segunda temporada, está espectacular y no se cuándo va a salir", finalizó.

La serie "Bienvenidos a Edén" tuvo su estreno en Netflix el 6 de mayo./ Foto: Especial 
Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am