Buscar

Juan Pablo Medina regresa a este trabajo y lanza contundente y motivador mensaje

Así fue el regreso de Juan Pablo Medina a las pantallas y este fue el tremendo mensaje que decidió compartir con sus fans y seguidores

Escrito en Espectáculos el
Juan Pablo Medina regresa a este trabajo y lanza contundente y motivador mensaje

Ciudad de México.- Han pasado 11 meses desde que Juan Pablo Medina fue hospitalizado de emergencia a consecuencia de una trombosis por la que casi pierde la vida pero que para salvarlo tuvieron que amputarle una pierna. Como consecuencia se aisló de la escena pública y de las redes sociales. 

Poco a poco ha ido reicorporándose a su vida pasada, y al día de hoy sorprendió a todos tras reactivarse en el trabajo, pues regresa a las pantallas como parte de una campaña publicitaria de Buchanan's, pero llamó la atención que no está promoviendo la bebida sino un motivador mensaje para luchar y continuar con tu vida pese a las grandes dificultades que se te presenten en el camino; de disfrutar aquellos momentos que construyen nuestra historia.

"El verdadero éxito es dedicarte a lo que amas, porque el verdadero logro no es el reconocimiento, es intentarlo, atreverte y no abandonar. Porque esos son los grandes momentos que forman una vida", dice el actor en el comercial del whisky escocés.

El actor se unió a la campaña de un whisky con un mensaje que va más allá del consumo. Foto: Especial.

Para ilustrar su mensaje motivador, al actor se le ve caminando en lo que parece ser su casa y bajar unos escalones, sólo con su prótesis y sin la ayuda de un bastón. Al final, mira su nombre escrito en una tarjeta y, recargado en un sillón, le sonríe a la vida.

En otro video que subió a su cuenta de Instagram, el protagonista de "Se busca papá" hace una comparación de lo que es la vida con un gran rompecabezas; "Los verdaderos triunfos están hechos de grandes momentos, donde compartes lo mejor con los mejores, con esa familia que tú elegiste", frase que menciona mientras se le ve en compañía de otras personas en una mesa.

En una de las historias de su Instagram, el histrión de 44 años compartió una entrevista que le realizaron y en ella revela que pese a todo lo que ha vivido en los últimos meses, se encuentra feliz. "Estoy en un momento de mi vida muy tranquilo, tengo paz, estoy trabajando muchísimo".

El actor asegura que su familia y amigos han jugado un papel muy importante en su recuperación. Foto: Instagram.

"Sí es un proceso complicado, pero yo hablo desde el privilegio, porque afortunadamente he tenido todo este tiempo gente que me ha ayudado, empezando por mi familia, mi novia, todos mis amigos y toda la gente que se ha mostrado de todas las maneras posibles", explicó el "Chespi", como le conocen su gente cercana.

Además asegura que el apoyo de su familia y amigos, aunado a su buena actitud, han sido determinantes y de gran valor para que pueda estar bien y proyectarlo.

"Eso ayuda muchísimo y también la parte médica. Yo sí estoy convencido que para poder compartir un mensaje, compartir lo que sea, sí tienes que estar bien tú", concluyó.

[email protected]

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24