Buscar

‘Minions: Nace un Villano’ presenta a Gru de niño con su estreno en cines

Llega a los cines la película animada 'Minions: Nace un Villano' con Gru a los 12 años como el protagonista, cuyo máximo sueño es demostrar lo temible que puede llegar a ser

Escrito en Espectáculos el
‘Minions: Nace un Villano’ presenta a Gru de niño con su estreno en cines
Especial

México.- El estreno de "Minions: Nace un Villano" ya está disponible en los cines de la ciudad, para conocer cómo era Gru cuando era tan solo un niño de 12 años en los años setenta.

Su sueño más grande siempre ha sido demostrar lo temible que es y puede llegar a ser, por lo que acude a realizar un proceso de reclutamiento solicitado por el grupo más letal de supervillanos, Vicious 6.

Póster oficial de "Minions: Nace un Villano"./ Foto: Especial 

Si bien los criminales no quedan impresionados con el pequeño Gru, todo cambia cuando éste les roba y huye, ahí es cuando les queda claro que no es del todo inofensivo, pero en lugar de unirlo a sus filas, desean eliminarlo.

Si lo ven como una amenaza es porque el pequeño ha conseguido como secuaces a un grupo de locas criaturas amarillas, que son las encargadas de sembrar el caos en la historia animada “Minions: Nace un Villano”.

La actriz Itatí Cantoral, quien presta su voz al personaje de Dona Disco, habló en entrevista para Agencia Reforma sobre su papel y la película que toda la familiar puede disfrutar en verano.

"Es más fácil ganarle a Gru que a los minions que se escabullen", aseguró Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral presta su voz al personaje de Dona Disco./ Foto: Instagram

La película que llega a los cines este 29 de junio, sigue los orígenes de Gru como supervillano, a quien el público conoce como un adulto por la película “Mi Villano Favorito”.

Al aliarse con los minions, Gru puede crear su primera guarida, empezar a diseñar sus armas y trazar su camino para convertirse en el malvado más temible.

Pero también aprenderá que sin su equipo no puede llegar lejos, pues su vida queda en manos de sus compañeros, que incluso se adentran en las artes marciales para poder cumplir su misión.

Si bien Kevin, Stuart y Bob son los enemigos de su personaje, Itatí Cantoral cree que ellos son lo mejor de la historia, pues sus locuras hacen que los espectadores los asocien con recuerdos de seres queridos.

"Lo que más me gusta de la película son los minions, estos personajes que no existen en la vida real, pero para nosotros sí; son entrañables. Cada uno tiene una personalidad diferente y se convierten en alguien cercano. Tienes un primo como él, un hijo como él o un amigo como él. Eso es lo que la hace una película que se va a quedar en la historia, esta gran creación", afirmó.

Gru y los pequeños Minions desatarán más caos en "Minions: Nace un Villano"./ Foto: Especial 

A pesar de que en “Minions: Nace un Villano” el protagonista es Gru de niño, los Vicious 6 harán lo posible por robarse la pantalla con sus habilidades y fechorías.

Entre sus miembros están el experto en patinaje Svenganza (doblado por Luis García), así como el letal Manos de Acero (doblado por Christian Martinoli).

Al frente de la organización está Dona Disco, a quien Itatí Cantoral entendió gracias a su experiencia de interpretar villanas de telenovelas, como a la muy recordada Soraya Montenegro en “María la del Barrio”, que actualmente circula en memes y stickers de WhatsApp.

"Es muy simpática, es adorable, genial, inteligente, hace muchos chistes y vive a través de la música. Lo que más me gusta es su manera de vestir, de hablar y de cómo hacer sus villanías a través de la comedia", resaltó la actriz.

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24