Buscar

Belinda es la 'innombrable' en nueva canción de Christian Nodal y le manda este mensaje

En su 'tiradera' a J Balvin, Christian Nodal hace referencia a Belinda, y él se compara con Johnny Depp.

Escrito en Espectáculos el
Belinda es la 'innombrable' en nueva canción de Christian Nodal y le manda este mensaje

México.- Christian Nodal lanzó su nueva canción, la que prometió que haría contra J Balvin tras su pleito en redes, pero sorprendió que la 'tiradera' no fue sólo para el colombiano, también Belinda salió 'raspada'.

Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea a través de Instagram tras una broma que hizo el reguetonero sobre el nuevo look rubio del ex de Belinda, pues muchos hicieron comparaciones entre ambos.

Christian Nodal asegura que pidió disculpas a J Balvin, pero de todos modos estrenó su canción contra él. Foto: Twitter

Sin embargo, al cantante de "Adiós amor" no le pareció gracioso que Balvin publicara una foto de ambos y escribiera 'encuentra las diferencias', por lo que comenzó por contestarle que él sí tenía talento.

Las cosas se salieron de control y Nodal terminó 'amenazándolo' con sacar una canción contra él, al estilo de Residente.

La madrugada de este sábado Nodal estrenó "Girasol", en la que con un fuerte lenguaje ataca a José Álvaro Osorio Balvín, nombre real del intérprete de "Mi gente".

Nodal y J Balvin protagonizaron una pelea en redes sociales tras una broma del colombiano. Foto: Instagram.

"Tú eres un chiste, cabrón, cada que intentas cantar,  cada que intentas rapear, cada que intentas rimar", dice parte de la letra de la nueva canción de Nodal.

Pero en otra parte del tema se va contra Belinda, pues aunque no pronuncia su nombre, se refiere a lo que vivió con ella como su peor error, además de insinuar que si su ex prometida se atreve a demandarlo, le pasará lo mismo que a Amber Heard en su pleito legal contra Johnny Depp.

Tú quieres que me reconozcan por mi peor error, carnal pero por romperte el cu... van a saber del Nodal. ¿Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno? Seguramente tu costal no ha de estar muy lleno. ¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno si la innombrable me arma un caso eso verán de nuevo".

Hay que recordar que Amber Heard acusó a su ex esposo Johnny Depp de ser un hombre violento y agresivo con ella, por lo que el actor de "Piratas del Caribe" la demandó por difamación.

Tras un largo juicio, Depp resultó victorioso en la batalla legal, pues se le ordenó a Amber Heard indemnizar al actor con 15 millones de dólares.

 

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24