Buscar

De esta forma J Balvin se hace promoción del pleito con Christian Nodal

En medio de la "tiradera" entre J Balvin y Christian Nodal, el colombiano modeló algunas prendas aprovechando que tiene toda la atención

Escrito en Espectáculos el
De esta forma J Balvin se hace promoción del pleito con Christian Nodal

Ciudad de México.- Después de las burlas que J Balvin lanzó en redes sociales al nuevo look de Christian Nodal, este se le fue encima y sin piedad con una canción que le dedicó, en cuya letra queda en tela de juicio el talento del reguetonero.

Los fans del intérprete de regional mexicano estuvieron con la expectativa por casi tres días, hasta que salió a la luz este sábado el nuevo sencillo de Nodal titulado "Girasol" el cual en muy poco tiempo alcanzó más del medio millón de reproducciones. 

Recordemos que todo este pleito inició porque el mismo J Balvin comenzó a mofarse del radical cambio de look del cantante mexicano, además de tatuar nuevamente su rostro reapareció con el cabello pintado de rubio y flores de colores, lo que desató una ola de burlas y críticas por parte los cibernautas.

Después de que se alborotaron las redes con las críticas comenzaron a salir memes y cada vez más memes de que los fans de ambos artistas les hicieron, pues compararon al exprometido de Belinda con el intérprete del tema "Mi gente".

"Girasol" es la canción que puso en tela de juicio el talento de colombiano. Foto: Especial.

En medio de todo este alboroto, a Balvin se le hizo fácil compartir una imagen de los dos preguntando cuáles eran las cinco diferencias, lo que desató la furia de Nodal quien casi de inmediato dijo que la diferencia era que el si tiene talento.

Los ánimos se calentaron todavía más cuando el colombiano subió un video con un filtro que simula un tatuaje con el nombre de Belinda, tal como el que tenía su ahora archirrival, quien le pidió respeto por el difícil momento que atraviesa y aseguró que lo destrozaría con su "tiradera".

Después del estreno de la canción de Nodal, los fans y seguidores de ambos famosos con la expectativa de alguna reacción por parte de J Balvin, la cual dio de manera contundente guardando silencio, pero no pudo desaprovechar lo mediático del momento que está viviendo por este conflicto y aprovechó para promocionar su colaboración con Jordan.

Balvin aprovechó para promocionar su colaboración con Jordan. Foto: Instagram.

Vamos a aprovechar para mostrar una parte de la colección nueva de J Balvin con Jordan, porque como todo el mundo está al pendiente de este canal pues ahí tiene la publicidad", expresó muy alegre el colombiano.

A través de sus historias en Instagram, el cantante modeló algunas prendas entre ellas sudaderas, pants, shorts y tenis que estarán próximamente a la venta con la marca de zapatos deportivos y ,sin más, prefirió dejar a un lado la controversia con Nodal.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24