Buscar

Acapulco Shore: Nacha Michelson es la nueva imagen de Playboy de junio

La modelo chilena Nacha Michelson es la nueva portada de Playboy de junio.

Escrito en Espectáculos el
Acapulco Shore: Nacha Michelson es la nueva imagen de Playboy de junio

México.- La chilena Nacha Michelson, ex participante de los reality shows Acapulco Shore y Resistiré, es la nueva portada de Playboy con la celebración mundial del Pride 2022. 

Todos deberían saber que yo soy así como ven, que lo que muestro en la tele es lo que soy. Mis redes sociales son mi fiel realidad; de hecho, me gustaría mostrar más pero Instagram cada vez nos censura con más severidad", expresa Nacha Michelson. 

Nacha Michelson es la nueva imagen de Playboy. Foto: Cortesía.

Acostumbrada a la polémica, debido a sus siempre controvertidas participaciones en la televisión, Michelson está segura de que mostrar su belleza en las páginas de la edición digital de Playboy será también una manera de reafirmar su libertad sexual. 

La sexualidad lo es todo. Espero algún día poder disfrutarla libremente sin ser juzgada, ¡la vida es una y hay que descubrirnos a nosotras mismas!", asegura. 

Además de las fotografías de Nacha Michelson, la edición de junio 2022 de Playboy se alinea con las celebraciones del Pride. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24