Buscar

Ari Telch regresa a León con la puesta en escena D"Mente

Ari Telch interpreta un Soliloquio donde aborda el tema de la importancia de la salud mental, y al mismo tiempo, desmitifica a las enfermedades mentales.

Escrito en Espectáculos el
Ari Telch regresa a León con la puesta en escena D"Mente

León, Guanajuato.- Ari Telch reanudó sus giras al interior de México con la obra "D"Mente" que desmitifica todo lo que existe alrededor de las enfermedades mentales. 

Ari Telch estará de vuelta en León. Foto: Especial.

El monólogo D' Mente fue escrito por el actor Ari Telch el dramaturgo Alfonso Cárcamo; fue producida por Verónica Telch.

Con casi dos horas de duración, este monólogo está de vuelta para  exponer los diversos padecimientos psiquiátricos y enfermedades mentales tan llenos de tabúes en la sociedad.

La cita es el 15 de julio en el Teatro Manuel Doblado a las 8:30 de la noche. El costo va de los 550 pesos a los 330 pesos. 

Temas

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24