Buscar

Sufre aparatoso accidente en Hoy y tuvo que ser llevada al hospital de emergencia

Marie Claire Harp sufrió un aparatoso accidente durante los ensayos del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Escrito en Espectáculos el
Sufre aparatoso accidente en Hoy y tuvo que ser llevada al hospital de emergencia

Ciudad de México.- Esta segunda temporada del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" se está volviendo muy controversial y accidentada, ya que los concursantes y la producción  nuevamente estuvieron con el Jesús en la boca después de que la presentadora Marie Claire Harp, sufriera un aparatoso accidente. 

Durante los ensayos en los foros de Televisa, Harp se accidentó al realizar la difícil coreografía que les estaban montando, por lo que de inmediato tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia para evaluar que no tuviera lesiones graves y que el dolor que manifestó fuera solamente algo momentáneo como consecuencia del duro golpe que se dio.

La presentadora Marie Claire Harp sufrió aparatosa caída que la llevó al hospital. Foto: Especial.

La tarde de ayer martes 7 de junio se dio a conocer que Marie Claire, mientras estaba ensayando la coreografía que pretendía presentar esta semana en el reality del matutino Hoy, junto a Alex Durán, su pareja de baile, tuvo una fuerte caída que le provocó tal dolor que tuvo que llevársela una ambulancia. 

La cuenta de Twitter del programa de Televisa fue quien compartió el video con el momento en que la novia de José Manuel Figueroa se encuentra acostada en una camilla, y los paramédicos la están llevando subiendo a la ambulancia.

En el corto clip también se puede ver que Alex Durán va a su lado y aparentemente le da unas palabras de aliento, y Andrea Rodríguez también camina a su lado, cerciorándose que todo esté bien. 

Momentos antes de que Claire fuera subida a la ambulancia, Alex se le acercó y nuevamente le dijo unas palabras que se piensa son para motivarla y desearle una pronta recuperación. A pesar de que no se logra escuchar el mensaje, tanto en el rostro de la productora como en el del actor se puede ver una gran preocupación por la salud de la concursante.

Marie Claire participa junto a Alex Durán en la competencia "Las Estrellas Bailan en Hoy". Foto: Especial.

Hasta el momento en el matutino no ha compartido algún parte médico o mencionado algún informe acerca de cómo se encuentra la querida conductora de Bandamax, sin embargo, se espera que muy pronto sea ella quien salga a dar detalles respecto a lo que los doctores le comentaron después realizarle los exámenes y revisiones médica correspondientes, con el fin de saber si va a poder seguir bailando en la competencia, que hay que resaltar se encuentra a la mitad de su duración.

[email protected]

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24